CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 17 de noviembre de 2014

ELECCIONES MUNICIPALES - ZALAMEA / CANDIDATO DEL PP



Juan Antonio Márquez liderará el proyecto del PP para 


alcanzar  la Alcaldía de Zalamea la Real


Afirma que Zalamea se merece un gobierno que luche por los intereses de los ciudadanos y contra los recortes de IU y PSOE

NOTA OFICIAL PP HUELVA
 

El Partido Popular ha presentado al que será su candidato a la Alcaldía de Zalamea la Real, Juan  Antonio Márquez Lancha. El popular, que repite como candidato, aseguró en el acto celebrado en el teatro Ruiz Tatay de la localidad y ante más de un centenar de personas, que “Zalamea se merece un gobierno que defienda los intereses de los ciudadanos, y que luche contra los recortes de IU y PSOE”.

            Respaldado por dirigentes del PP como su presidente provincial, Manuel Andrés González, la parlamentaria andaluza, Carmen Céspedes, o la alcaldesa de Minas de Riotinto, Rosa Caballero, Márquez Lancha afirmó que “el PP encarna el único proyecto que defiende los intereses de nuestro pueblo, como hemos venido acreditando en estos cuatro años con nuestro trabajo en la oposición ante un alcalde de IU que no es capaz de alzar la voz contra el gobierno de la Junta de Andalucía en el que se participa su partido, y un PSOE que ni está ni se les espera y que ni siquiera acude a los plenos”.

            El candidato popular, asimismo, señaló que tampoco IU y PSOE han luchado por la reapertura de la mina, un proyecto que la Junta de Andalucía bloquea desde hace siete años, y que imprescindible para la comarca y en el que el PP apuesta firmemente por la mano de obra local.

            Por su parte, Manuel Andrés González, destaco la “ilusión por Zalamea” del candidato popular, “una persona joven, honrada, honesta, que viene con ganas de cambiar Zalamea para mejor y que es el mejor candidato a la Alcaldía de Zalamea la Real”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO