CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 16 de noviembre de 2014

ARROYOMOLINOS / ALCALDESA DENUNCIA NO ADHESION AL EMPLEA 30+ Y EXIGE QUE EL PSOE LOCAL PIDA DISCULPAS


Arroyomolinos de León denuncia que la Junta ignora su adhesión al programa Empleo 30+


 
+ La alcaldesa asegura que se han justificado debidamente los problemas burocráticos que demoraron la solicitud
   
                 +     Exige al PSOE local que pida disculpas al pueblo por “mentir” a los ciudadanos y 
                        tratar de dañar la imagen de Arroyomolinos de León


16 noviembre 2014.- La alcaldesa de Arroyomolinos de León, Libia Gómez Amm, ha denunciado hoy que la Junta de Andalucía “demora e ignora” la adhesión del Ayuntamiento al programa Empleo 30+ tras solicitar el Ayuntamiento beneficiarse del mismo y ha señalado que son “totalmente inciertas” las acusaciones del PSOE de la localidad en las que se acusaba al Consistorio de no querer adherirse a este programa.

En referencia al Programa de empleo 30+, éste fue solicitado en tiempo y forma por parte del secretario–interventor del Ayuntamiento de Arroyomolinos de León.Tras graves problemas informáticos del equipo principal con importantes daños en el sistema operativo, se han presentado las pruebas suficientes a la Delegación de Empleo para demostrar dicha presentación.

Gómez Amm ha señalado que “aún estamos a la espera de la resolución de admisión a trámite de la solicitud en base a las pruebas presentadas, por ello solicito al delegado de Empleo que agilice dichos trámites para que los vecinos de este pequeño pueblo no se vean privados de esta ayuda”.

Actualmente el Consistorio se encuentra a la espera de que la Junta de Andalucía dé por válidas las alegaciones presentadas y que valore la importancia que la generación de empleo tiene en municipios tan pequeños como éste, con tan pocos recursos económicos y que dependen casi exclusivamente de las subvenciones.

“Entiendo que, bajo ningún concepto, los ciudadanos deben ser los perjudicados de un problema puramente administrativo” explica la alcaldesa de la localidad que ha precisado que “se han enviado las justificaciones suficientes a la Delegación de Empleo en Huelva para demostrar que la solicitud se realizó en tiempo y en forma y, a fecha de hoy, aún estamos a la espera de contestación por parte de la Junta de Andalucía”.

En referencia al programa de Empleo Joven, Gómez Amm ha aclarado a este respecto que “jamás ha existido problema alguno de documentación en el expediente del programa Empleo Joven, ya que la resolución de la concesión de la subvención es de fecha 23 de septiembre y su entrada en el Registro de este Ayuntamiento es de fecha 6 de octubre del presente año y, con fecha del 29 de septiembre, la Tesorería del Servicio Andaluz de Empleo realizó el ingreso del 100% del programa concedido por valor de 15.600€”.

A juicio de la alcaldesa del PP “esto demuestra que la portavoz socialista únicamente quiso perjudicar la imagen de este Ayuntamiento con fines electoralistas”. Asimismo, ha indicado que “la representante del PSOE local no solicitó información al Ayuntamiento de ninguno de los expedientes por lo que no comprobó la veracidad de los hechos que declaraba, por lo que su fin no era el de ayudar, sino el de perjudicar tanto a la alcaldesa del PP como al Ayuntamiento y, en definitiva, a todo el pueblo”. Así, ha agregado que  “no se puede pretender dirigir un pueblo al que se miente y la portavoz del PSOE debería tenerlo en cuenta”.

Del mismo modo, la alcaldesa del PP ha exigido a la portavoz municipal del PSOE, Jara Hernández, que “pida disculpas públicas por el daño gratuito que le ha hecho a la imagen del pueblo de Arroyomolinos de León”. Y que lo haga “con la misma intensidad con la que denunció un hecho que ahora se demuestra falso y que evidencia que se movió únicamente por intereses partidistas y no por defender los intereses de su pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO