CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 7 de junio de 2011

39 NIÑOS CON CÁNCER ESTE SÁBADO EN ARACENA

La Peña Madridista de Aracena prepara una convivencia con 39 niños con cáncer

Javier Moya Rufino / Aracena

La asociación sociocultural Peña Madridista Gruta de las Maravillas de Aracena vuelve a organizar por segunda vez una actividad social con Andex (asociación de padres de niños con cáncer de Andalucía) para traer a niños afectados a la localidad cebollera para pasar un día de convivencia. Una de las socias de la peña futbolera ya la había hecho antes de forma individual en cuatro ocasiones.

En concreto este sábado 11 de junio llegarán hasta Aracena 52 niños, 39 de ellos afectados con cáncer, y los socios de la Peña Madridista tienen organizado una visita a la Gruta de las Maravillas tras la llegada de los niños por la mañana en dos autobuses en compañía de sus padres y familiares más cercanos.

Seguidamente, toda la comitiva compuesta en torno a las 150 personas se trasladará en los dos autobuses y en vehículos particulares de aquellas familias más próximas geográficamente hasta el complejo natural de Marimateos a escasos tres kilómetros de la localidad por la N – 433. En este paraje estarán todo el día con una fiesta que tienen preparado desde la Peña con una amplia organización de alimentos, bebidas, comida, mobiliario y otras sorpresas. Allí comerán todos en familia, posibilitando que los niños junto a sus familias estén un día alejados de la rutina diaria en torno a la dura enfermedad del cáncer.

Incluso los socios de la Peña Madridista tienen previsto algunas actividades lúdicas con la presencia de payasos para amenizar aún más la jornada. Todos los miembros de este colectivo merengue han colaborado económicamente para traer a los niños además de la gran ayuda de productos de empresas de la localidad, sin olvidarnos del despliegue humano para atender correctamente a los niños y sus familias este sábado. Por otro lado el Ayuntamiento de Aracena y la obra social de Cajasol han aportado una destacada cantidad económica.

* Imágenes relacionadas con esta información en la siguiente entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO