Un coche con dos jóvenes sale ardiendo en la N – 433 cerca de Los Marines sin daños personales
Javier Moya Rufino / Aracena
Un vehículo ha salido ardiendo en la carretera N – 433 en torno a las 10:30 horas de este miércoles, concretamente en el kilómetro 92.700, muy cerca del primer cruce hacia la localidad de Los Marines en dirección a Portugal.
En el coche iban dos jóvenes búlgaros que no ha sufrido daños, ya que al apreciar que el motor del vehículo empezaba a incendiarse, rápidamente salían del coche. Un vecino de Aracena que iba detrás del coche se dio cuenta de lo sucedido y llamó al Servicio Comarcal de Bomberos ubicado en el Polígono Industrial Cantalgallo, quiénes al estar a escasos kilómetros del suceso llegaron con prontitud para apagar el incendio en el vehículo. Debido al mismo ha habido gasolina que se ha desprendido hacia la calzada, aunque los operarios de conservación de carreteras han limpiado con productos el tramo afectado de la N – 433 para en pocos minutos reanudar la circulación de vehículos.
El coche, bastante antiguo, no era de los dos jóvenes y muy probablemente debido a un calentón excesivo en el motor ha salido ardiendo con más facilidad de la habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario