CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 30 de junio de 2011

AYUDA A INMACULADA. NECESITA 15.000 KILOS DE TAPONES DE PLÁSTICO

Inmaculada necesita 15.000 kilos de tapones de plástico para una silla adaptada

Javier Moya Rufino / Aracena

Inmaculada Sánchez Sánchez, una joven de 26 años de Cañaveral de León con tetraplejia, necesita 15.000 kilos de tapones de plástico de cualquier tipo para conseguir una silla adaptada. Tanto de tetra brik, botellas, productos de higiene, limpieza, alimentación, etc. Para ello sólo deben juntar todos los tapones posibles y remitirlos al Ayuntamiento de Cañaveral de León. Incluso en Aracena hay dos puntos de recogida; el restaurante José Vicente y la emisora Radio Sierra de Aracena (Avenida Reina de los Ángeles junto al recinto ferial de agosto).

Inmaculada sufría el pasado 9 de octubre del 2010 un accidente de tráfico cuando regresaba en su vehículo a Cañaveral tras hacer unas compras en Aracena. En la carretera de la aldea aracenense de Carboneras, en torno a la Finca de Valbono, tenía lugar el trágico suceso. Tras varios meses ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, ahora mismo se encuentra en el Centro de Rehabilitación San Juan de Dios de Bormujos para intentar recuperar la mayor movilidad posible. En la actualidad no posee movilidad en las piernas y va recuperándola poco a poco en las manos. Allí permanece junto a su marido, una ayuda constante desde el día del accidente.

La joven tenía su trabajo en la localidad serrana de Cañaveral y se había casado dos meses antes del accidente. El año anterior había perdido a su padre por cáncer. Incluso tres hermanos del padre, sus tíos, también fallecían con anterioridad por dicha enfermedad. Para mas inri a su madre le detectaron hace algunos meses un cáncer de mama del que se está tratando y luchando.

Inmaculada regresa a Cañaveral cada dos o tres semanas donde están adaptando, con las obras necesarias, una casa familiar a sus condiciones. La localidad serrana, su familia y amigos están volcados en conseguir por toda la comarca serrana, geografía onubense y otras provincias el mayor número de tapones posibles para mejorar la calidad de vida e independencia de “Inma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO