CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 18 de abril de 2012

4 JÓVENES de ARACENA en la SELECCIÓN de HUELVA de FÚTBOL

Huelva consigue el 5º puesto en benjamín dentro del campeonato de jóvenes promesas del fútbol andaluz en Villacarrillo


Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad jienense de Villacarrillo ha acogido un año más el Campeonato andaluz de jóvenes promesas por selecciones provinciales en categoría alevín y benjamín organizada por el CEDIFA (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz).

Una edición donde ha vuelto a estar presente la provincia de Huelva, destacando la amplia presencia de jóvenes de la Sierra (Aracena y Aroche) y la Cuenca Minera (Nerva y El Campillo). En concreto había cuatro jóvenes de la escuela de fútbol base de Aracena, otros cuatro de Nerva, dos de El Campillo, y dos de Aroche. El torneo comenzó en categoría benjamín el Viernes Santo, quedando Huelva en octavo lugar. Mientras que en categoría alevín el inicio fue el Sábado Santo y Huelva obtuvo un meritorio quinto puesto. En el grupo de Huelva estaba también Málaga, finalmente la campeona, Almería y Cádiz.

Tras las dos derrotas iniciales con Málaga y Almería nuestro conjunto onubense no perdió más, ya que ganó a Cádiz, Jaén y Granada y así conseguir el quinto lugar.

A reseñar que el máximo goleador del torneo ha sido el joven aracenense, pese a ser centrocampista, Antonio Pablos con 14 goles.

De igual forma un años más uno de los responsables de la selección provincial ha sido el entrenador de la escuela de fútbol base de Aracena y de la Unión Deportiva Aracena José Alonso Romero “Cano”. Destacar también la labor de José Manuel Nevado como seleccionador del conjunto benjamín y de Pablo Rodríguez, natural de Aracena, como entrenador alevín y preparador físico.

El conjunto benjamín de Huelva estaba compuesto por Francisco Javier González, Adrián Muñiz, Miguel Mena y Ángel Luis Granado de Nerva; Carlos Soria y Antonio Abades de Aroche; Pragmacio Salgado y Antonio Toscano de El Campillo, y Antonio Pablos, Ángela Orquín, Luis Duran y Alberto Carrión de Aracena.



En la foto de arriba la selección de Huelva con Pablo Rodríguez, entrenador y preparaador físico, y abajo Antonio Pablos de Aracena como máximo goleador. / J.A. Romero "Cano"












No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO