CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 2 de abril de 2012

LA ACTRIZ LAURA SÁNCHEZ PREMIO AL SERRANO DEL AÑO

La actriz y modelo Laura Sánchez premio al Serrano del Año

Una distinción otorgada cada año por Radio Sierra de Aracena dentro de las Jornadas del Patrimonio de la comarca


La emisora de Radio Sierra de Aracena ha concedido este domingo 1 de abril el Premio al Serrano del año a la actriz y modelo española Laura Sánchez coincidiendo, como viene siendo habitual, con la celebración de las Jornadas del patrimonio de la comarca de la Sierra.

Unas jornadas que este año han tenido lugar en la localidad serrana de Cañaveral de León durante los tres últimos días.

La emisora comarcal otorga este premio desde hace ya quince años en colaboración con el pueblo sede de las jornadas del patrimonio y la Federación de asociaciones de la Sierra.

Una distinción otorgada anualmente, donde ya la han recibido tanto deportistas, asociaciones, particulares, políticos… que hayan destacado por alguna labor importante relacionada con la Sierra.

En los últimos años lo han recibido el artista y pintor aracenense José María Franco (2008), el escritor de Fuenteheridos Manuel Moya (2009), el historiador arocheno Antonio Rodríguez Guillén “Chamizo” (2010) o Francisco José Martínez (2011) natural de Campofrío como rector de la Universidad de Huelva.

El acto de entrega ha tenido lugar justo el día de la clausura de las jornadas. A reseñar también que en 2011 fue la auténtica protagonista dentro del popular desfile de moda flamenca que organiza cada año el Ayuntamiento de Cañaveral de León en un entorno mágico como es La Laguna. De hecho le une una gran amistad con la actual alcaldesa de esta localidad anfitriona de las jornadas, Ángeles Navarro.

Biografía

Laura Sánchez López es una modelo y actriz española nacida en Alemania, pero criada en Huelva desde los 2 meses de edad, y concretamente en la localidad serrana de Santa Ana la Real, de donde jamás ha perdido el contacto ni ocultado sus raíces. En su trayectoria como actriz destaca su interpretación de Pepa Miranda en Los Hombres de Paco.

Comenzó su carrera en nuestra provincia, su tierra, hasta que Victorio & Lucchino, diseñadores sevillanos, trabajaron con ella en su taller de Sevilla como modelo fija para las pruebas de sus creaciones.

La actriz tiene en marcha diversos e importantes proyectos televisivos. Además de su participación en la serie Los Hombres de Paco destaca su reciente incorporación en la serie La Fuga bajo el personaje de Dulce María.

Como modelo trabaja para importantes agencias y ha recibido muchos premios, destacando varios como ganadora de “Modelo del año” otorgado por conocidas revistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO