CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 20 de abril de 2012

EXCLUSIVA II / Higuera: UN PORTUGUÉS CORTE en el CUELLO

Un hombre de nacionalidad portuguesa aparece en el centro de Higuera con un corte en el cuello


Javier Moya Rufino / Aracena


Un hombre de nacionalidad portuguesa de unos cincuenta años de edad aparecía en la madrugada del jueves al viernes en la céntrica plaza de la Constitución de Higuera de la Sierra, junto a la iglesia de San Sebastián y el Ayuntamiento, con un importante corte en el cuello.


Este individuo que no era vecino de Higuera fue trasladado al Hospital de Minas de Río Tinto, donde permanece en la UCI en estado muy grave tras ser rápidamente intervenido.


El hombre, según cuentan fuentes oficiales, estuvo durante la noche en dicha plaza en el centro de Higuera de la Sierra dando muchos gritos y repitiendo varias veces que lo iban a matar. Esto provocó el aviso de algunos vecinos a la Guardia Civil, quiénes aparecían a los pocos minutos para comprobar in situ la situación y denunciar a este hombre de nacionalidad portuguesa por alterar el orden público.


Tras los hechos la plaza de la Constitución era acordonada con la presencia de efectivos de la Guardia Civil, mientras que la Policía Judicial está realizando las debidas investigaciones para esclarecer lo sucedido.


A las pocas horas de que este hombre de nacionalidad portuguesa fuera denunciado por alterar el orden público, con la debida advertencia de la Guardia Civil, era visto por un joven de la localidad en la plaza de la Constitución tras haber recibido el corte en el cuello. Y según algunos vecinos, al parecer, este joven del municipio junto a otros dos fueron quiénes ayudaron al hombre. Uno llamaba al servicio de emergencias y los otros dos colocaron un trapo sobre el corte en el cuello para que no desangrara más.


Además en otro orden de asuntos la localidad serrana de Higuera ha padecido la noche antes, madrugada del miércoles al jueves, el robo de varias piezas de jamones y paletas (entre 25 - 30) de una carnicería ubicada en el mercado de abastos del municipio. Los ladrones entraron en el mercado tras quitar las rejas. Un hecho ocurrido de la misma forma, con similar cometido y en esta empresa hace cinco años.

* AMPLIACIÓN DEL PRIMER ADELANTO HECHO ESTA MISMA MAÑANA. LO PUEDEN VER EN LA SIGUIENTE ENTRADA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO