CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 12 de abril de 2012

Linares / PREVIA I RUTA LA FUENTE VIEJA este domingo 15

La I Ruta la Fuente Vieja protagoniza el deporte serrano este domingo en Linares de la Sierra

Javier Moya Rufino / Linares


La localidad de Linares de la Sierra celebra este domingo una cita deportiva única en el municipio donde la bicicleta será la gran protagonista.

Se trata de la I Ruta la Fuente Vieja organizada por el Ayuntamiento de Linares y bajo la intensa colaboración del club Ciclista la Fuente Vieja, de ámbito local y muy activo durante todo el año.

Un evento que tendrá lugar este domingo 15 de abril con la presencia de un máximo de 150 participantes tras el plazo de inscripción ya finalizado bajo el precio de 15 euros.

La ruta será de 32 kilómetros con dificultad alta y la salida será desde la coqueta plaza de toros de Linares a las 9:30 horas de la mañana.


Panorámica de Linares de la Sierra con la iglesia de San Juan Bautista en todo el centro / J.M.R.

En esta I Ruta la Fuente Vieja colaboran gran parte de las empresas y colectivos sociales presentes en Linares, junto a otros entes con gran vinculación con este pequeño municipio. Entre ellos el propio Ayuntamiento de Alájar y la Diputación provincial de Huelva.

La organización tiene preparado regalos para todos los inscritos además de una camiseta conmemorativa de la Ruta para cada uno de ellos. El dorsal será fundamental para entrar en el sorteo de varios regalos, siendo el más suculento el de una bicicleta BTT valorada en 500 euros.

Por supuesto, una ruta de esta calado necesita de avituallamiento como fruta, barritas y agua también dispuesta por la organización. Para finalizar nada mejor que una convivencia con paella y bebidas.

Incluso habrá asistencia en ruta con las necesarias herramientas, repuestos, coche escoba… Al final habrá un parking vigilado para todos los vehículos durante la comida, servicio de ducha y lavado de las bicis.

En el caso de que la climatología no acompañara con la presencia de lluvia, algo no previsto según las previsiones anunciadas por la agencia estatal de meteorología, la ruta no se suspendería en ningún caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO