CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 23 de enero de 2014

CORTEGANA - PSOE / DENUNCIA ABANDONO DEL POLÍGONO INDUSTRIAL EL PONTÓN (escombrera)



PSOE denuncia el abandono del polígono industrial ‘El Pontón’ “que se ha convertido en un depósito ilegal de escombros”

El portavoz socialista, Pepe Borrallo, asegura que el Ayuntamiento mantiene cerrado el Punto de Acopio de Escombros municipal “desde hace más de un año”

NOTA DE PRENSA PSOE HUELVA 

Cortegana, 23 de enero de 2014.- El PSOE de Cortegana ha denunciado el “abandono” del polígono industrial ‘El Pontón’ por parte del Gobierno local del PP “que somete al olvido a esta zona del municipio”. El portavoz socialista en el Consistorio, Pepe Borrallo, aseguró que “este polígono se ha convertido en un depósito ilegal de escombros”

Según el socialista, “esta situación se agrava al permanecer cerrado desde hace más de un año el Punto de Acopio de escombros municipal, al no querer asumir el Ayuntamiento el sobrecoste de su traslado a una planta de transferencia tras el cierre de la escombrera de Cumbres Mayores”.



Imágenes del citado polígono. / PSOE HUELVA

Para Borrallo, “el equipo de Gobierno no da respuesta a las peticiones de los empresarios locales y se limita a tolerar los vertidos en el polígono y sus inmediaciones”. Además, el dirigente del PSOE indicó que el polígono tampoco cuenta con alumbrado público, algo que es también competencia municipal”, una carencia que el grupo socialista ya ha denunciado en varios plenos.

Asimismo, el portavoz del PSOE lamentó que el PP “no valore las inversiones que la Junta de Andalucía realizó en 2010 en este polígono, de más de dos millones de euros para rehabilitar y urbanizar sus calles y en la construcción del Teica (Centro Tecnológico del Cárnico) con más de 1,5 millones de euros.

“Una prueba de la poca atención que este Ayuntamiento le presta a esta zona generadora de riqueza y empleo –subrayó Borrallo- es que no fomenta el uso de las parcelas que posee en dicho polígono mientras que destina a inversiones populistas los fondos para generación de empleo que recibe”. Por ello, instó al alcalde del PP en el municipio a que se plantee la construcción de naves industriales que generen empleo, algo que podría conllevar la obtención de la población necesaria para alcanzar el objetivo del municipio de superar los 5.000 habitantes”.

2 comentarios:

  1. Hola , nos gustaria colaborar con tu Blog ! Nos das tu email ?
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Buenas, mi correo aparece siempre en la parte superior del blog y es javimoyarufino@gmail.com Salud-os.

    ResponderEliminar

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO