CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 25 de junio de 2014

ARACENA - FÚTBOL / UDA ORGANIZA LIGA DE FÚTBOL 7 para este VERANO 2014 (inscripción finaliza este jueves)



La UDA prepara la liga veraniega de fútbol 7

Hoy finaliza el plazo de inscripción para nuevos equipos en una edición que tendrá premios económicos a los mejores conjuntos. Es uno de los fondos económicos más importantes del club para el presupuestos de la temporada


Javier Moya Rufino / Aracena

La liga de fútbol 7 que organiza cada año la Unión Deportiva Aracena junto al Patronato Municipal de Deportes de la localidad comenzará en breve. Una cita que tendrá lugar, como ya es habitual, durante los meses de julio y agosto en el campo de fútbol de San Jerónimo a través de diferentes jornadas, con lo cual todos los equipos se aseguran un mínimo de partidos.

Este jueves finaliza el plazo de inscripción y la cantidad es de 120 euros por conjunto. Para hacerlo hay que acercarse, tanto en horario de mañana como de tarde, a las instalaciones del polideportivo. Este año como gran novedad la liga cuenta con premios económicos de un trofeo para los tres primeros clasificados y 100 euros para el primero más 60 para el segundo. El club local de fútbol organiza esta cita, en colaboración con el Patronato, porque supone una importante financiación económica de cara al presupuesto del equipo la próxima temporada. De hecho los árbitros de los partidos son jugadores del primer equipo y se abre el bar con jugadores y miembros de la UDA. Una buena oportunidad para jugar al fútbol durante el verano y además ayudar económicamente con el club local de fútbol que ya prepara, desde la distancia del tiempo, la próxima temporada.

En los últimos años ha disminuido ligeramente el número de equipos inscritos, seguramente debido, entre otras causas que se desconocen, a que no gusta tanto el compromiso de jugar durante casi dos meses y muchos jóvenes, aunque no hay baremo de edad para participar, prefieren hacerlo en maratones que se celebran en pocas horas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO