CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 22 de junio de 2014

PSOE - SIERRA / PSOE HUELVA MIRA A PEDRO SÁNCHEZ (NO OFICIAL) Y EL SERRANO MANOLO MARÍN APUESTA PÚBLICAMENTE y VA EN SU EQUIPO en HUELVA

El PSOE de Huelva mira a Pedro Sánchez como candidato a la Secretaría General del partido, donde lucha con José Antonio Pérez Tapias y el conocido Eduardo Madina. Aunque oficialmente no han dicho nada, como ya ocurriera con el caso Carme Chacon en su lucha por liderar el partido con Rubalcaba, el PSOE de Huelva no hará pronunciamiento oficial, a priori, porque con Chacon al final si que lo hizo, un viernes a última hora para no querer llamar la atención de algo que no la llamaba porque era sobradamente conocido. Pero es probable que en el acto de Pedro Sánchez por Huelva haya miembros destacados del PSOE onubense. Y esto va igual como con Carme Chacon y Susana Díaz. PSOE Huelva apolló a Carme como el PSOE Andalucía casi al unísono y ahora sigue fiel. PSOE Huelva es igual ahora mismo que PSOE Andalucía, Susana Díaz, Carme Chacon y Pedro Sánchez. Incluso en la Sierra el ex alcalde Cumbres Mayores Manuel  González Marín, quien trabaja a diario por la parte oficial del PSOE onubense junto al vocal oficial y alcalde de Puerto Moral Ezequiel Ruiz, defiende públicamente en las redes sociales y medios a Pedro Sánchez por él trabaja. Da la cara y se moja en algo que otros piensan igual, pero por miedos u obligaciones no lo dicen en abierto. / J.M.R. 

Vía Huelva Información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO