CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 15 de junio de 2014

FÚTBOL - SUCESOS / EX JUGADOR DEL VALDELAMUSA BUBA LOCALIZADO SIN VIDA EN LA PLAYA DE LA BOTA



Localizado el cuerpo sin vida del bañista desaparecido en la playa de la Bota

PUNTA UMBRÍA (HUELVA), 15 Jun. (EUROPA PRESS) -   

La persona es BUBA, quien fuera jugador del C.D. Valdelamusa según ha publicado el serrano Ángel Romero en su perfil de Faceboo, y quien fuera tanto alcalde de Valdelamusa como presidente de fútbol de dicha localidad 

   La Unidad de Rescate Acuática de Bomberos del Ayuntamiento de Huelva ha localizado este sábado el cuerpo sin vida del hombre, de nacionalidad guineana y 29 años de edad, que había desaparecido tras adentrarse en el mar en la playa de La Bota, en la localidad onubense de Punta Umbría.
   En un comunicado, Salvamento Marítimo, que fue el encargado de coordinar la búsqueda del hombre desde las 14,20 horas, ha señalado que tuvo constancia de la desaparición de este hombre a través del 112. Así, el Centro de coordinación movilizó un amplio dispositivo de búsqueda compuesto por medios marítimos, aéreos y subacuáticos, dando como resultado la localización del cuerpo sin vida a las 19,35 horas.
   Los medios desplegados en el dispositivo pertenecientes a Salvamento Marítimo han sido la embarcación 'Salvamar Alborán', la embarcación auxiliar 'María Zambrano' y el helicóptero 'Helimer 202'. Además, la Guardia Civil ha puesto a disposición de esta emergencia una embarcación, la activación del equipo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y patrullas por tierra.
    El Ayuntamiento de la capital onubense ha movilizado la Unidad de Rescate Acuática; mientras que la Cruz Roja ha puesto a disposición la lancha de intervención rápida Calipso. La Policía Local de Cartaya (Huelva) ha colaborado con patrullas por tierra.
   Por su parte, la Armada Española ha participado en la búsqueda del hombre con el Helicóptero Morsa 01 de la Quinta Escuadrilla de Aeronaves de la Base Naval de Rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO