CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 25 de junio de 2014

PSOE - SIERRA / HOY PRESENTACIÓN CANDIDATURA PEDRO SÁNCHEZ CON COORDINADOR CAMPAÑA PROVINCIA SERRANO

Presentan este miércoles la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez, del que destacan que viene "con pocas ataduras"

HUELVA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) - 

* YA LO PUBLICAMOS EL PASADO DOMINGO, mirad: 


   La sede provincial del PSOE de Huelva acoge este miércoles a las 18,30 horas la presentación de la plataforma creada en respaldo a la idea del diputado nacional por Madrid Pedro Sánchez de aspirar a la Secretaría General del PSOE.
   Así, unos 12 militantes del PSOE onubense han constituido esta plataforma de apoyo al precandidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez, del cual destacan que "viene con pocas ataduras" y califican como "capaz de liderar el cambio" que, a su entender, precisa la formación.
   El coordinador de esta plataforma es Manuel González Marín, militante socialista desde hace 36 años y exalcalde de Cumbres Mayores, donde estuvo al frente del Consistorio durante 20 años.
   En esta plataforma también se encuentra la exalcaldesa de Riotinto Nuria Hernández Clavijo, la militante por Huelva Manuela Barral y Juan Luis Infante, vicesecretario general de Juventudes Socialistas en Huelva.
Relacionadas
   La plataforma cuenta con una estructura diseñada de manera que hay dos personas encargadas por comarca onubense del impulso al precandidato, es decir, en la capital y Área Metropolitana, Cuenca Minera, Sierra, Costa o Andévalo. Además, hay otra serie de compañeros, según relata González Marín, que también colaboran en los distintos municipios.
   Ha destacado de Pedro Sánchez su juventud, algo que comparte con otros precandidatos, pero sobre todo que es "una persona desligada del pasado reciente del PSOE, con pocas ataduras" y, a su juicio, "capaz de liderar" un cambio en el partido.
   Por ello, González Marín hizo hincapié en la necesidad de que conseguir los avales necesarios para que Pedro Sánchez se pueda convertir oficialmente en candidato a secretario general del PSOE en el Congreso Federal Extraordinario que se celebra el 26 y 27 de julio en Madrid. Hay que recordar que son necesarios unos 10.000 avales para que esto sea posible.
   Al acto están invitados todos los militantes socialistas interesados en apoyar la opción de Pedro Sánchez y González Marín ha señalado que se organiza "desde el mayor respeto a cualquier compañero" que organizase un acto en respaldo a cualquier otra sensibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO