CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 5 de junio de 2014

CORTEGANA / IU ANUNCIA NUEVAS MOVILIZACIONES TRAS MANIFESTACIÓN CONTRA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA + FOTOS



Rebeca Martín anuncia más movilizaciones en defensa del agua pública en Cortegana, tras la manifestación ciudadana

NOTA OFICIAL IU del miércoles sobre la manifestación del martes tarde - noche 



La coordinadora local y portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cortegana, Rebeca Martín, anuncia que “vamos a continuar con las movilizaciones ciudadanas para exigir que la población de Cortegana sea consultada mediante un referendum local sobre el proceso de privatización del servicio de abastecimiento del agua que el equipo de gobierno municipal del PP tiene previsto entregar durante los próximos 25 años a la empresa Aqualia”.

 Imagen de la manifestación en Cortegana / IU Huelva



Martín añade que “si el equipo de gobierno municipal del PP sigue sin atender estas reivindicaciones continuaremos movilizando a la población para evitar este proceso de privatización que va a suponer hipotecar el futuro del Consistorio de Cortegana durante los próximos 25 años”. Rebeca Martín agradece la participación de los corteganeses y corteganesas que se movilizaron ayer en la localidad y advierte que “cada vez van a ser más personas las que se sumen a estas convocatorias de protesta porque la ciudadanía está comprobando las malas condiciones en las que se presta el servicio del agua desde que lo lleva la empresa privada Aqualia”.

 * Según Rebeca Martín, portavoz de IU en Cortegana, en Radio Sierra de Aracena a la manifestación fueron sobre 150 personas y que la recogida de firmas previa tiene más de 1500 firmas contra la privatización del agua. Que estas acciones si que sirven para mostrar el malestar de la población contra la decisión del equipo de gobierno del PP y que las acciones seguirán en las próximas semanas y meses, pero aún no están definidas a falta de reacciones políticas. Manifestación del pasado martes convocada y realizada tanto por IU como con el PSOE que si la anunció oficialmente, pero aún no ha habido nota oficial a posteriori como en el caso de IU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO