CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 25 de junio de 2014

ANTONIO MAÍLLO / SUPERA NÚMERO AVALES NECESARIOS en algunas provincias Y 116 EN HUELVA (primarias andaluzas)

Más de 400 en cada una

ANDALUCÍA.-Maíllo superó en las provincias de Sevilla y Málaga el número de avales necesarios para concurrir a las primarias

SEVILLA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
   El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, superó en las provincias de Sevilla y Málaga el número de avales necesarios para concurrir a las primarias convocadas por la federación de izquierdas para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas, obteniendo en cada una de ellas más de 400 avales, cuando se exigían unos 370, el cinco por ciento del apoyo de la militancia.
   Según han indicado a Europa Press fuentes de IULV-CA, Maíllo ha obtenido 440 avales en Sevilla y 402 en Málaga. Le siguen Córdoba con 345, Cádiz con 238, Granada con 231, Jaén con 182, Huelva con 116 y Almería con 100. A ellos habría que sumar otros 33 avales que han llegado directamente a las sedes. En total, el líder de IULV-CA ha cosechado 2.807 avales, el 81,75 por ciento de los emitidos.
   Ninguno de los otros cinco aspirantes ha logrado reunir los avales requeridos, si bien la Comisión Ejecutiva de IULV-CA ha acordado por unanimidad ampliar una semana más el plazo de recogida al considerar que no han tenido el tiempo necesario. Los dos militantes de Sevilla, Curro Rodrigo y Laureano Seco han sido los aspirantes que más avales han recogido después de Maíllo.
   En concreto, Curro Rodrigo es el único aspirante junto con Maíllo que ha logrado avales de todas las provincias, un total 152 avales, que suponen el 5,95 por ciento del total. De ellos, 31 son de Cádiz, 29 de Sevilla, 20 de Granada, 19 de Huelva, 12 de Córdoba, 11 de Málaga, tres de Jaén y dos de Almería. Habría que sumar otros 25 avales que han llegado directamente a las sedes.
   Laureno Seco ha obtenido un total de 108 avales, el 4,23 por ciento del total. De ellos, 82 corresponden a la provincia de Sevilla, ocho a Almería, Córdoba y Málaga, dos a Cádiz y ninguno a las provincias de Granada, Huelva y Jaén.
   Le sigue en número de apoyos el militante malagueño Manuel Matas, quien ha logrado 95 avales, un 3,72 por ciento del total. La mayoría de ellos los ha obtenido en su provincia, donde ha cosechado 64 avales, a los que habría que sumar nueve en Sevilla, ocho en Cádiz, seis en Granada, cuatro en Córdoba, tres en Jaén, uno en Almería y ninguno en Huelva.
   Los dos últimos aspirantes en número de avales son Víctor Mané y Pilar García, militantes de Almería y Granada, respectivamente. El primero de ellos ha logrado 83 avales, que suponen un 3,25 por ciento del total. Así, ha obtenido 43 avales en Almería, ocho en Cádiz, siete en Córdoba, cuatro en Málaga y Sevilla, y ninguno de Granada y Huelva.
   Pilar García, la única mujer que ha participado en este proceso ha conseguido 28 avales, un 1,10 por ciento del total. Sólo ha logrado 14 avales en Cádiz, ocho en Málaga, cuatro en Sevilla y dos en Granada. Si bien, no ha obtenido ninguno en las provincias de Almería, Córdoba, Huelva y Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO