CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

lunes, 16 de febrero de 2015

ARACENA - DEPORTE / CEBOLLEROS RUNNING BUSCAN PATROCINADORES SOLIDARIOS para la MARATÓN DE SEVILLA



Cebolleros Running buscan patrocinadores solidarios para correr la Maratón de Sevilla


Javier Moya Rufino / Aracena

El grupo de corredores de Aracena denominado “Cebolleros Running” vuelven a realizar una labor solidaria y social con el deporte como mejor escusa.

El proyecto se repite por segundo año consecutivo en torno a la misma prueba, previa a la Maratón de Sevilla, domingo 22 de marzo, donde los corredores están buscando de forma simbólica unos patrocinadores, cuyo proyecto se conoce como “Correr con sentido”, para colaborar así con dos causas con germen desde Aracena; Ibermed para sus proyectos con Guatemala y Cáritas Aracena.

Hay colocadas varias huchas en diferentes negocios de Aracena como Micaela Villa, Calzados Martín, Atmosfera Sport y Radio Sierra de Aracena. En principio el baremo de colaboración económica es abierto y disponible para todos, desde 1 solo euro hasta los 10 euros, y quien quiera más tambien. Los posibles “patrocinadores” pueden ser tanto personas físicas como empresas, colectivos o asociaciones. El objetivo es igualar e incluso superar la iniciativa que comenzó en 2014 donde se consiguieron casi 1000 euros. Los costes de la participación de los corredores en la prueba es financiada, como siempre, por ellos mismos. El objetivo es que todo el dinero recaudado vaya para Cáritas e Ibermed, mismos destinatarios del pasado año.
Del grupo Cebolleros Running, casi treinta componentes, sobre diez harán este año la maratón de Sevilla. Otros debido a lesiones junto a motivos personales y profesionales se lo impiden. Todos ellos, además de las huchas instaladas en diferentes puntos de Aracena, se encargan de recaudar fondos en su día a día y lugar de trabajo.

Una reunión de personas que se han juntado fruto de la pasión por el deporte, la sana costumbre de correr en su tiempo libre, salir juntos a correr y a final ir a muchas pruebas de la zona e incluso otras provincias cercanas.

Cebolleros Running cuenta también con un perfil en la red social Facebook donde indican sus actividades, colaboradores, fotos de las pruebas donde participan, marcas, anécdotas y logros de lo que al final se convierte en convivencia y pasar un buen rato al quedar a correr, en este caso con sentido solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO