CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 17 de febrero de 2015

PROVINCIA - DEPORTE / 1ª ETAPA VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA este miércoles 18 febrero



La nao Santa María acogerá el control de firmas de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía

Alberto Contador, Chris Froome y Nairo Quintana figuran entre los participantes en esta ronda que se iniciará el próximo miércoles en La Rábida



La nao Santa María, ubicada en el Muelle de las Carabelas, acogerá el próximo miércoles, 18 de febrero, el control de firmas de la primera etapa de la 61º edición de la Vuelta a Andalucía ‘Ruta Ciclista del Sol’. Una etapa que, tras recorrer los ciclistas 120 kilómetros íntegramente por la provincia de Huelva, finalizará en la localidad de Hinojos. Por primera vez en la historia de la Vuelta a Andalucía, la provincia de Huelva va a ser salida y meta de una misma etapa.

Se trata de la primera prueba del calendario mundial de ciclismo profesional por etapas que se celebra en España y que cada año atrae a las principales figuras del pelotón internacional y las mejores escuadras. No en vano en esta edición participarán 22 equipos de 12 nacionalidades. En total serán 154 ciclistas de 27 países, los que recorrerán las carreteras de Andalucía.

Tanto desde la Diputación de Huelva como de la empresa organizadora de la prueba, Deporinter, se quiere animar a los aficionados onubenses a que participen ese día en la Vuelta Ciclista a Andalucía acercándose hasta el Muelle de las Carabelas, donde estarán presentes los más de 150 ciclistas que este año participan en la ruta andaluza con la presencia, entre otros, del español Alberto Contador, el británico Chris Froome y el colombiano Nairo Quintana.

A partir de las 09:00 horas comenzará el control de firmas, momento en el que se podrá ver a los ciclistas acceder a la Nao Santa María para llevar a cabo el control de firmas. Posteriormente, a las 09:50 se producirá la salida neutralizada desde el Muelle de las Carabelas hasta la N-442, recorriendo por el entorno de La Rábida una distancia de 4’6 kilómetros. La salida real será a las 10:00 horas, cuando el pelotón se encamine dirección a Mazagón.

Los equipos participantes y los jefes de equipo de las 22 escuadras que se darán cita en esta edición dan muestras del altísimo nivel que tendrá la ronda andaluza. Así, estarán presentes Alberto Contador (Tinkoff – Saxo), Nairo Quintana (Movistar Team), Chris Froome (Team SKY), David Arroyo (Caja Rural-Seguros RGA), Jurgen Van Den Broeck (Lotto Soudal), Cédric Pineau (FDJ), John Degenkolb (Team Giant – Alpecin), Jean-Christophe Peraud (AG2R La Mondiale), Bauke Mollema (Trek Factory Racing), Sylvain Chavanel (IAM Cycling), Wilco Kelderman (Team Lotto NL-Jumbo), Gerald Ciolek (MTN Qhubeka), Enrico Gasparotto (Wanty-Groupe Gobert), Pierre Rolland (Team Europcar), Oliver Naesen (Topsport Vlaanderen Baloise), Sergei Firsanov (Rusvelo), Marc de Maar (Team Roompot), Daniel Navarro (Cofidis Solutions Credits), Janez Brajkovic (Unitedhealthcare Professional Cycling Team), Alex Cano (Colombia), Davide Rebellin (CCC Sprandi Polkowice) y David Belda (Burgos BH).
Será una etapa de 120 kilómetros, muy rápida y llana, que transcurrirá íntegramente por la provincia onubense y donde el pelotón, saliendo de La Rábida, pasará por Mazagón, Matalascañas, la aldea de El Rocío, Almonte, Rociana del Condado, Villarrasa, La Palma del Condado, Villalba del Alcor, Manzanilla, Chucena, que será Meta Volante, y finalmente Hinojos. La llegada a meta está prevista, según la organización, entre las 12:40 y las 13.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO