CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 9 de febrero de 2015

PSOE - ELECCIONES ANDALUZAS / LISTA COMPLETA PSOE HUELVA con 2 de la Sierra y 1 Cuenca Minera

El PSOE aprueba su candidatura a las autonómicas encabezada por Mario Jiménez

El actual portavoz del grupo parlamentario socialista en la Cámara andaluza repite como cabeza de cartel respaldado por la inmensa mayoría de las agrupaciones

NOTA OFICIAL PSOE HUELVA

Huelva, 9 de febrero de 2015.- La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva ha aprobado hoy la lista definitiva de la candidatura al Parlamento de Andalucía con la que concurrirá a los comicios autonómicos que se celebrarán el próximo día 22 de marzo. Las 69 asambleas celebradas la semana pasada en las agrupaciones locales han refrendado a Mario Jiménez, actual portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, vuelva a ser cabeza de cartel por Huelva.

Los socialistas onubenses celebran este respaldo, así como la gran participación de la militancia en este proceso democrático de elección de candidatos, donde los compañeros han llegado a proponer más de 35 nombres a la lista inicial que la Ejecutiva Provincial elevó a todas las agrupaciones.   

Ignacio Caraballo ha señalado que “estos son los hombres y mujeres que mejor van a representar a los onubenses en la Cámara andaluza, los mejor preparados, quienes van a ofrecer verdaderas garantías de avance y de progreso en un gobierno que, sin duda, va a seguir estando presidido por Susana Díaz, que es la mejor garantía de que Huelva avance y que de esta crisis salgan todos, no unos pocos”.

El secretario general de los socialistas onubenses ha querido resaltar que el momento político y social que vive Andalucía en estos momentos requería “un ejercicio de responsabilidad muy grande” por parte de la dirección del partido en Huelva, que ha tenido que mirar hacia las quince personas más válidas entre la gran familia socialista de Huelva”; y es que, para Ignacio Caraballo, todos y cada uno de los militantes podría representarnos en ese hemiciclo, pero ha habido que elegir a quince, que son los mejores para formar parte de un grupo parlamentario que será, sin duda, mayoritario después del 22 de marzo”.

Caraballo ha indicado que la militancia socialista ha demostrado “una gran madurez en este proceso y ha tenido voz y voto para elegir a los mejores, algo de lo que otros partidos no pueden presumir”. “Los tiempos han cambiado la manera de trabajar de los partidos y el PSOE ha sabido adaptarse a los cambios –ha subrayado- abriendo el partido a la sociedad y cambiando los modos y los procedimientos. Este es el nuevo PSOE, el que se abre a la opinión de la militancia y, a su vez, abre las casas del pueblo a la gente para que participe y nos diga qué necesita y qué quiere de nosotros”.

El secretario general ha dado cuenta de esta lista al Comité Provincial Extraordinario y elevará esta propuesta al Comité Director –órgano regional competente- que se reunirá esta misma semana para aprobar las listas de todas las provincias andaluzas.


La Ejecutiva ha aprobado la siguiente lista:

  1. Mario Jiménez Díaz. Portavoz del PSOE en el Parlamento de Andalucía.
  2. María Márquez. Vicesecretaria general del PSOE de Huelva. Vicesecretaria general de Juventudes Socialistas de España. Coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud.
  3. Jesús Ferrera. Secretario de Organización del PSOE de Huelva. Parlamentario andaluz y concejal portavoz del Ayuntamiento de Punta Umbría.
  4. Manuela Serrano. Secretaria provincial de la Delegación de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.
  5. Diego Ferrera. Es secretario general del PSOE de El Almendro. Fue alcalde de esta localidad durante doce años, más otros cuatro años concejal. Fue presidente de Beturia.
  6. Modesta Romero Mojarro. Concejala, teniente alcalde de Empleo de Aroche. Vicepresidenta del PSOE local.
  7. Sebastián Pérez. Secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva.
  8. Bella Marañón. Responsable del grupo sectorial de Educación del PSOE de Huelva. Secretaria de Educación de la Ejecutiva Local. Fue concejala de Lepe.
  9. Iván Martínez. Concejal del Ayuntamiento de Almonte y secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Local. Fue parlamentario andaluz.
  10. Carmen Cárdenas Figueroa. Concejala, teniente alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Isla Cristina. Secretaria de Bienestar Social de la Ejecutiva Local.
  11. Ángel Romero. Director del Área de Relaciones Institucionales y Ciudadanía del gabinete de Presidencia de la Junta. Es secretario de Redes Sociales de la Ejecutiva Provincial del PSOE.

Suplentes:


  1. Rosario Barrientos. Concejala de Campofrío.
  2. Pedro Domínguez. Secretario general del PSOE de Valverde del Camino. Es miembro del Comité Director del PSOE-A.
* Como ven 2 de la Sierra; Aroche y Valdelamusa y 1 de la Cuenca Minera; Campofrío. Con opciones únicamente, y aún así está casi en el límite de lo probable, la concejala de Aroche en sexta posición. COMO SABEN LA PROVINCIA DE HUELVA REPARTE 11 parlamentarios en total donde varios tiene el PSOE, PP y a veces 1 suele tener uno IU. Veremos este año también la irrupción de Podemos si consigue uno o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO