CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 5 de febrero de 2015

PP - POLÍTICA / PREVIA INTERMUNICIPAL PP HUELVA EN MINAS DE RIOTINTO ESTE VIERNES


El PP analizará en Riotinto la situación de la provincia en una Intermunicipal dedicada a los pueblos



 
Bajo el lema ‘Contigo, con tu pueblo’, la jornada dirigida a los más de 250 concejales populares pondrá sobre la mesa las soluciones a los problemas de los ciudadanos 

De la misma, en la que participa el portavoz de PP en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, saldrán los candidatos y candidatas “que van a ganar porque el PP tiene otra forma de gobernar y hacer las cosas”

NOTA OFICIAL  



El Partido Popular de Huelva celebrará mañana en la localidad de Minas de Riotinto su IV Intermunicipal, en la que, bajo el lema ‘Contigo, con tu pueblo’, se analizará la situación de la provincia y se aportarán las soluciones a los problemas de los ciudadanos que incluirán en su campaña los candidatos y candidatos de los 79 municipios de la provincia que saldrán de la jornada de cara a las próximas elecciones municipales el 24 de mayo.
Se trata de una jornada, como ha señalado hoy en rueda de prensa el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, dirigida a los más de 250 concejales del partido en la provincia “en la que vamos a demostrar que somos el único partido político de Huelva que está al lado de los ciudadanos, pegado a calle, con una apuesta clara de buena gestión de sus alcaldes y aportando soluciones”.

“Será una intensa jornada de trabajo centrada en los pueblos y las personas que van a representar al PP en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo en todos los municipios. Vamos a poner en común nuestro proyecto de provincia y las soluciones problemas de los ciudadanos”, ha explicado.

De la IV Intermunicipal del PP de Huelva “saldrán los candidatos y candidatas ganadores para los 79 municipios de la provincia porque el PP va a ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas gracias a que tenemos otra forma de gobernar y de hacer las cosas, de preocuparnos por los ciudadanos”.

“Vamos a hablar –ha agregado- de qué hemos hecho y de qué vamos  seguir haciendo para mejorar la calidad de vida de los onubenses, y lo haremos pueblo a pueblo, de norte a sur y de este a oeste”, ha indicado Manuel Andrés González, que ha confirmado, además de “nuestros candidatos y alcaldes”, la presencia del Subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera, y del portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas.

A juicio de Manuel Andrés González, los alcaldes del PP “reflejan un cambio político que se produjo hace cuatro años en muchos pueblos, un cambio positivo en los pueblos en los que se vive hoy mejor que cuando gobernaba el PSOE, partido al que caracterizaba su mala gestión y la ruina económica a la que condenaron sus dirigentes a muchos onubenses”.

En este sentido, el dirigente popular destacó la gestión de la alcaldesa de Minas de Riotinto, Rosa Caballero, como “el modelo del PP”.  “Es un ejemplo claro de cómo gobierna el PP. Su alcaldesa es un ejemplo para nosotros y para la provincia. Hoy hay ilusión gracias a su alcaldesa. Hay esperanza de abrir la mina, de que se generen puestos de trabajo en el municipio y en la comarca. A diferencia de lo que pasaba hace cuatro años, en el Ayuntamiento de Minas de Riotinto hoy se pagan las nóminas y, en definitiva, se vive mejor que antes de que llegase el PP. Este es el modelo: preocuparnos las 24 horas por la gente y por gobernar para dar soluciones a las personas”, ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO