CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 10 de febrero de 2015

PSOE - ELECCIONES MUNICIPALES / CANDIDATOS A LA ALCALDÍA EN TODA LA PROVINCIA



El PSOE aprueba sus candidaturas que representan “el compromiso y la imagen de un equipo ganador” para las municipales



El Comité Provincial respalda la propuesta de la Ejecutiva para que Ignacio Caraballo sea el candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial

NOTA OFICIAL PSOE



Huelva, 09 de febrero de 2015.- El Comité Provincial Extraordinario del PSOE de Huelva ha aprobado por aclamación las candidaturas con las que concurrirá a las elecciones locales del próximo 24 de mayo en municipios de menos de 20.000 habitantes, puesto que los mayores de 20.000 ya han sido aprobadas por sus respectivas asambleas y serán refrendados por los órganos regionales y federales.



En total son 82 listas de 79 municipios y tres entidades locales autónomas (ELA) donde el Partido Socialista se presenta. “Hombres y mujeres que van a dar lo mejor de sí mismos para seguir siendo el partido que desde los ayuntamientos ha transformado los pueblos”.



Los socialistas han indicado que esta formación cuenta con “las mejores personas, reflejadas en unas candidaturas que representan el compromiso y la imagen de un equipo ganador para las municipales”. Desde el PSOE han mostrado su confianza en volver a ser el partido más votado en la provincia y el que contará con más alcaldes y concejales, “porque es el único que está dando respuesta a sus pueblos y a sus vecinos”.



Asimismo, el PSOE ha destacado la gran labor realizada por los alcaldes socialistas de esta provincia, “en momentos muy difíciles, en los que han afrontado el día a día con una gestión extraordinaria demostrando que las cosas se pueden hacer de otra manera”.





Presidencia Diputación



Por otra parte, el Comité Provincial ha respaldado también por aclamación la propuesta de la Ejecutiva para que el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, sea el candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial. Los delegados presentes han reiterado su apoyo para que Caraballo siga ejerciendo esta tarea en el convencimiento absoluto de una gestión que avala su magnífico trabajo al frente de la institución provincial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO