CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 24 de febrero de 2015

IU - ELECCIONES ANDALUZAS / PRESENTACIÓN OFICIAL LISTA POR HUELVA CON FOTO FAMILIA Y ARACENA presente



Candidatura de IU-LV-CA por Huelva para las Elecciones Andaluzas 2015






Salvador Mateos de Aracena, arriba, el tercero por la izquierda.

1.Rafael Sánchez Rufo: Huelva, 1971. Ingeniero Técnico Agrícola, es funcionario de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Tiene dos hijos. Concejal en el Ayuntamiento de Aljaraque desde 2003, donde ha sido primer teniente de alcalde y concejal responsable de Urbanismo de 2007 a 2011. Es actualmente el portavoz de Izquierda Unida en la Diputación de Huelva desde 2007. Responsable Provincial de Organización de Izquierda Unida en Huelva e integrante del Consejo Andaluz de Izquierda Unida

Twitter: @rafasrufo Facebook Rafael Sánchez Rufo


2.Paloma García Núñez: Huelva,1971. Licenciada en Geografía e Historia, por la Universidad de Sevilla. Ha ejercido como profesora en el Colegio Hispanidad de Huelva, en el IES Ramón Carande de Sevilla y en el IES Fuente Juncal de Aljaraque, donde ha sido vicedirectora y coordinadora del Plan de Coeducación para la Igualdad entre hombres y mujeres. Responsable de la Secretaría de Enseñanza Privada del Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de Huelva, responsable del Gabinete de Estudios y de la Secretaría de Empleo y Formación Profesional de la Federación de Enseñanza de CCOO de Andalucía, perteneció también al Consejo de la Federación Estatal de Enseñanza de Comisiones Obreras Ha sido secretaria de la Asociación de Consumidores y Usuarios FACUA-Huelva y Secretaria General Provincial de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía en Huelva.

Facebook: Paloma Toti
Twitter @PalomaTotiG

3.Daniel Hernando Berger. Huelva, 1985. Secretario político provincial del PCA en Huelva desde el 1 de febrero de 2014. Administrativo de profesión, ha recorrido como gran parte de su generación múltiples oficios y sectores en distintas situaciones de precariedad. Se afilió a las Juventudes Comunistas en 1998 y desde entonces ha desarrollado una intensa actividad política y sindical con responsabilidades en las propias juventudes comunistas, en CCOO, en el PCA y en Izquierda Unida, donde actualmente es el responsable de Convocatoria Social y Programa en la Ejecutiva provincial de Huelva. Forma parte del Comité Federal PCE y es miembro de la Comisión Ejecutiva del PCA. Es uno de los represaliados de la huelga general del 14N del 2012. La suya es la mayor sanción de toda España (60.000 euros) por participar en un conflicto laboral.
Twitter: @DHernandopca
Facebook: Daniel Hernando Berger





4.Isabel Salas Martín. Sevilla, 1975. Reside en Bollullos Par del Condado, donde fue concejala de Izquierda Unida de 2007 a 2011. Licenciada y profesora de matemáticas en el IES El Valle, de Hinojos. Comprometida con los movimientos sociales, lucha por la defensa de una educación pública, laica y de calidad para toda la población. Pertenece a la Asociación de Memoria Histórica de Bollullos del Condado, colabora con varias ONGs. Afiliada  a CCOO. Agricultora, por afición, los fines de semana. Dice adorar la buena literatura y su etapa favorita es la Generación del 27. Trabaja por divulgar y enseñar las Matemáticas de una forma más didáctica. Forma parte del Consejo Provincial de Izquierda Unida en Huelva y es secretaria provincial en Huelva de Formación y Debate en el PCA.

Facebook: Isa Salas 
Twitter:@isasalas2312


5.Miguel Ángel Gea Rifá: Ribadavia (Ourense), 1962. Casado, con dos hijas. Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Desarrollo Económico en América Latina por la Universidad Internacional de Andalucía. Ha trabajado como periodista para diversos medios de comunicación y desde hace 24 años lo hace en Canal Sur Televisión. Autor de varios libros, tanto en solitario como con otros autores. Afiliado al PCE, Izquierda Unida y Comisiones Obreras. Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cartaya desde 2003.

Twitter @MiguelAngelGea Facebook Miguel Angel Gea

6.Pepa Beiras Torrado: Santiago de Compostela, 1951.Coordinadora del Área Andaluza de Medio Ambiente de Izquierda Unida. Ha ejercido desde 1986 la docencia durante su carrera profesional como profesora de Biología y Geología en Enseñanza Secundaria en el Instituto Diego Guzmán y Quesada de Huelva. Ha trabajado como investigadora de genética y asesora técnica de Medio Ambiente. Forma parte de la Ejecutiva Provincial de Izquierda Unida en Huelva, donde es la responsable de la zona de la Costa de Huelva.
Twitter @pepabeiras Facebook Pepa Beiras Torrado

7. Carlos Esteban Castejón: Huelva, 1987. Secretario general de la Unión de Juventudes Comunistas de Andalucía. Forma parte de la Dirección Colegiada de Izquierda Unida en Andalucía y del Consejo Andaluz de Izquierda Unida, así como del Consejo Provincial de IU en Huelva. Licenciado en Sociología, completó sus estudios en Brasil y Venezuela. Intensamente implicado con el movimiento estudiantil en enseñanza secundaria y luego en la Universidad.
Facebook: Carlitos Irreverente Twitter @marxirreverente 


8. Ana Delgado Parrilla: Córdoba, 1992. Secretaria Política Provincial de la Unión de Juventudes Comunistas en Huelva y Coordinadora del Área Provincial de Juventud de IU Huelva, forma parte de la Comisión Ejecutiva provincial y del Consejo Provincial de IU Huelva. Titulada en Trabajo Social por la Universidad de Huelva, actualmente trabaja como camarera. Integrante de la Junta de Centro de la Facultad de Trabajo Social como representante del alumnado (2011-2014). Delegada de Titulación del Grado en Trabajo Social e integrante del Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva CARUH (2011-2014). Portavoz del Colectivo de Estudiantes en Movimiento de la Universidad de Huelva (2012-2014). Técnico en Trabajo Social en el Área de la Mujer y Políticas de Igualdad de CCOO Huelva (2014). 
Twitter @AnaIbarruri  Facebook Ana Ibarruri Delgado

9. Manuel González Morón: Huelva, 1969 Trabajador social de Formación. Trabaja como educador en un Equipo de Tratamiento Familiar en la Zona de Trabajo Social del Andévalo, dependiente de la Diputación Provincial de Huelva. Militante del PCE y de Izquierda Unida desde los 33 años. Actualmente, y desde 2011, es el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán. Implicado activamente en la mejora de su municipio y de su comarca. Objetivo político, la toma de conciencia de la ciudadanía de las desigualdades que provoca este sistema y la lucha por hacer posible una sociedad más igualitaria.
Twitter: Manu González Morón. @ManuGonzlezMorn

10. María Villaverde Fernández: Huelva, 1970. Licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva. Vinculada a los movimientos sociales, ha ejercido como abogada en Comisiones Obreras, en Odite y la Asociación Pro Derechos Humanos. Ha sido asesora del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida en el Parlamento Andaluz y ha ejercido profesionalmente como secretaria interventora de los ayuntamientos de Encinasola y Beas. Milita en Izquierda Unida desde hace 25 años y actualmente forma parte de la Comisión Ejecutiva Provincial de IU en Huelva. Ex delegada provincial de Fomento, Vivienda y Turismo de la Junta de Andalucía en Huelva.

Facebook Maria Villaverde Fernández Twitter @_villaverde_
11.Salvador Mateos Rodríguez: Casablanca (Marruecos), 1960. Profesor de Educación Física en el IES San Blas de Aracena. Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Aracena desde hace dos años. Ha formado parte de las candidaturas municipales de Izquierda Unida en Aracena en las tres últimas convocatorias electorales.

Facebook: Salvador Mateos Rodríguez
Twitter: @salva_mateos


Suplente 1. Melania Gonzálvez Vallé: Huelva, 1991. Natural de Trigueros (Huelva), graduada en Educación Infantil en la Universidad de Huelva. Antes de militar en el Partido Comunista y en Izquierda Unida, participó en varias Escuelas de Formación de la UJCE, así como en numerosos movimientos estudiantiles de la universidad y su provincia. Actualmente es la encargada del Área de Igualdad del PCE y Secretaria de Finanzas y Coordinadora de Juventud de la asamblea de Izquierda Unida de Trigueros.
Twitter @melgonva
Facebook Melania Gonzálvez Vallé


Suplente 2. Carmelo Cumbreras Santana: Huelva,  1961. Trabajador Social en el Servicio Andaluz de Salud, en el Distrito Sanitario Huelva-Costa, adscrito al Centro de Salud de Lepe. Diplomado Universitario en Trabajo Social por la Universidad de Granada.     Profesor Asociaciado en el departamento de Sociología y Trabajo Social de la UHU entre 1993 y 2005, impartiendo docencia en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Huelva. Es miembro del Consejo Provincial de Izquierda Unida en Huelva, así como del Consejo Local de IU en la ciudad de Huelva.
Facebook: Carmelo Cumbrera Santana
Twitter: @CumbreraCarmelo


Suplente 3.  Manuela Blanco Saavedra: Almonte, 1962. Diplomada en Trabajo Social en la Universidad de Huelva y  experta en Rehabilitación Psicosocial en Salud Mental. Entre 1998 y 2001 ha trabajado como monitora Ocupacional en La Palma del Condado en talleres ocupacionales de Fundación Andaluza para la  Integración de enfermos mentales (FAISEM). Desde 2001 trabaja como  monitora de Salud Mental en la Comunidad Terapéutica del Hospital Vázquez Díaz, en Huelva. Integrante del Consejo Provincial de Izquierda Unida en Huelva y ex concejala de IU en el Ayuntamiento de Almonte y ex coordinadora local de la Asamblea Local de IU en Almonte.
Twitter: @MBlanco62
Facebook: Manuela Blanco


Suplente 4. Víctor Manuel Ruiz González. Huelva, 1992. Reside en Punta Umbría y estudia un grado de Formación Profesional superior de Telecomunicaciones. Coordinador del Área de Juventud de Izquierda Unida en Punta Umbría y militante de la UJCE. Forma parte de las Asociaciones  Punta Umbría Ciudadanía Activa y Músicos de Calle.

Facebook: Víctor Manuel Ruiz González


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO