CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 26 de febrero de 2015

CORTECONCEPCIÓN - 28-F / PREVIA completa DÍA ANDALUCÍA Y CARNAVAL sábado 28 febrero 2015



Corteconcepción disfrutará este viernes y sábado de su carnaval para todos los públicos



El sábado desde las cuatro y media de la tarde para toda la familia, dirigida a los más jóvenes, y por la noche para todos con música y baile  





Corteconcepción / febrero 2015 - J.M.R.





El pueblo serrano de Corteconcepción disfrutará este viernes y principalmente el sábado de su Carnaval con pasacalles, fiesta, animación, baile y música para todos los públicos.



El viernes apertura de la barra a media noche con divertidos juegos y premios para todos y así abrir boca para el sábado como día grande.



El sábado la fiesta comienza a partir de mediodía, donde los vecinos se van disfrazando y preparando para el pasacalles que comienza a las cuatro y media de la tarde, tras la debida agrupación de todos, este año, en la Plaza de San Juan (en 2014 fue en la Plaza de la Constitución).



La organización invita a sus vecinos a participar y también a serranos de otros pueblos y visitantes en este fin de semana multitudinario, con la celebración del Día de Andalucía, que pasen este fin de semana en la Sierra, siendo aconsejable ir disfrazados aunque sobre todo con ganas de pasarlo bien.



Tras la salida de la plaza de San Juan el cortejo recorrerá las principales calles del pueblo y de sus dos grandes barrios; La Corte y Puerto Gil. El Club Deportivo local Cuatro Caminos amenizará el pasacalles y el final, como siempre, en la céntrica Nave Multifuncional, junto a las pistas polideportivas.



Allí habrá merienda y juegos de animación para los más pequeños que se animen a vestirse e ir a Corteconcepción. Incluso con la posibilidad de montarse en una colchoneta al precio de 1,50 euros.



En la Nave habrá esmerado servicio de bar, desde las cinco de la tarde, a precios anticrisis e incluso sus responsables ofrecen una merienda.



La fiesta continuará toda la tarde y noche sin interrupción, y desde las once y media buena música con el Trío Transición hasta el amanecer.  



La organización premiará a los mejores disfraces del carnaval de Corteconcepción 2015.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO