CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 25 de febrero de 2015

PSOE - ELECCIONES MUNICIPALES 2015 / ENCUENTRO CANDIDATOS, ALCALDES Y SECRETARIOS GENERALES PSOE SIERRA en ARACENA + FOTO

Caraballo asegura que el PSOE sigue siendo el partido de referencia en la Sierra con candidaturas en todos sus municipios

El dirigente socialista mantiene un encuentro en Aracena con alcaldes, candidatos y secretarios generales de la comarca, de quienes destaca “su compromiso y conocimiento de sus pueblos”

 NOTA OFICIAL PSOE  




Imágenes de esta mañana con la mayoría, no todos, de los candidatos del PSOE en los pueblos de la Sierra. OJO también hay alcaldes, algunos repiten, pero otros no, y también otros cargos orgánicos del PSOE que nada tienen que ver con ser candidato. / J.M.R.


El secretario general de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo, ha asegurado que “el PSOE sigue siendo el partido de referencia en la Sierra”, donde esta formación presenta candidaturas en todos los municipios de la comarca. Así lo ha puesto de manifiesto en un encuentro mantenido en Aracena con alcaldes, candidatos y secretarios generales de todo el territorio.

Caraballo ha destacado que “somos el primer partido en presentar candidaturas no sólo en la Sierra, sino también en toda la provincia, que deja patente la implantación que tiene el PSOE en Huelva”. El dirigente socialista ha indicado que “estamos en un momento dulce en Andalucía principalmente porque la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha sido capaz de poner en marcha políticas que está llegando a los ciudadanos en estos momentos complicados donde los políticos tenemos que dar respuestas a la gente y el PSOE las está dando”.

En esta línea, Caraballo ha señalado que esa traslación de la política se ve en los candidatos, “no tenemos problema en completar las candidaturas en ningún pueblo”. Además, el socialista ha destacado “la ilusión de los candidatos, su compromiso e implicación y el conocimiento de cuáles son las necesidades y respuestas que tienen que dar a la gente y las medidas que han de  poner en marcha en cada municipio”.

Por ello, “vamos a intentar, y lo vamos a conseguir, tener la mayoría en el conjunto comarcal, igual que la tenemos ahora mismo. Nuestra ilusión es ganar todos los pueblos de la Sierra”, ha aseverado.

Caraballo ha manifestado que “el objetivo es seguir esta línea ascendente para que la comarca sea un todo, un producto único”. Así, ha indicado que “esta tierra tiene mucha riqueza y atractivo en todos los sentidos, turístico, agrícola, forestal y, sobre todo, en el sector de la industria cárnica donde somos referencia”. El líder de los socialistas onubenses ha remarcado que tenemos que sumar esfuerzos para revitalizar y potenciar el sector del cerdo” y ha concluido destacando la marca universal de Jabugo y del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, referentes para la gastronomía y para el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO