CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 15 de septiembre de 2012

FUENTEHERIDOS / PREVIA AULA MUNICIPAL DE PINTURA CURSO 2012 - 2013. REUNIÓN JUEVES 20 SEPT.


El aula municipal de pintura de Fuenteheridos comienza su 

nuevo curso con una reunión informativa el jueves 20 de este 

mes en la plaza Arias Montano


Javier Moya Rufino / Aracena

El aula municipal de pintura de la localidad serrana de Fuenteheridos echa andar un curso más, y para ello el próximo jueves 20 de septiembre, a las 19 horas, está convocada una reunión en la plaza de Arias Montano de este pueblo papero.
El motivo de la reunión es para tratar diversos asuntos relacionados con el aula municipal de pintura de cara al curso 2012 – 2013. Una cita a la que pueden acudir todas las personas interesadas en forma parte del mismo, tanto alumnos de otros años que quieran continuar como nuevos alumnos. Y de igual forma pueden ser alumnos de Fuenteheridos como de otros pueblos de la comarca.
El objetivo es comenzar las clases del aula municipal de pintura lo antes posible. Por tercer año consecutivo el monitor será David Molina Coronado, licenciado en Bellas Artes por la Facultad Santa Isabel de Hungría de Sevilla. Para forma parte del aula no es necesaria experiencia con el pincel, ya que el monitor se adaptar al nivel del interesado  y partiendo siempre de la base pictórica de cada alumnos.
Todos las preguntas, dudas, aclaraciones y demás serán tratadas en dicha reunión, tanto de forma individual como colectiva.
De hecho en dicha plaza de Arias Montano, pleno centro de Fuenteheridos, se expuso a principios de agosto los trabajos de los alumnos durante el pasado curso. Unos trabajos que sorprendieron a propios y extraños de forma positiva debido a la calidad, como refleja la aceptación de la exposición, y le venta de algunas obras de pintura. Incluso miembros del aula fueron los protagonistas de realizar el cartel anunciador de las fiestas locales de Fuenteheridos, celebradas el pasado mes de agosto. 

* FOTOS Y LA INFORMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ANTERIORMENTE MENCIONADA: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO