CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 13 de septiembre de 2012

IES SAN BLAS: SELECTIVIDAD SEPTIEMBRE Y NUEVO CURSO 2012 - 2013


El IES San Blas de Aracena acoge estos días la selectividad de septiembre para 42 alumnos

Javier Moya Rufino / Aracena

La prueba de acceso a la Universidad, conocida popularmente como Selectividad, se está celebrando durante estos días, en concreto desde este pasado miércoles hasta el próximo lunes, en las tres sedes presentes en la provincia de Huelva; dos en la capital onubense y otra en el IES San Blas de Aracena.

En esta última sede comarcal hay un total de 42 alumnos haciendo la Selectividad, 19 de ellos del propio centro IES San Blas. El resto proceden de los institutos Puerta de Andalucía de Santa Olalla del Cala, Cuenca Minera de Minas de Río Tinto, San José de Cortegana  y Vázquez Díaz de Nerva.

Las pruebas finalizan este lunes, día elegido para posibles incompatibilidades justificadas por los alumnos a hacer exámenes los días previos. De hecho ya hay algún alumno que ha comunicado que hará exámenes este lunes. Las calificaciones se publicarán el jueves 20 de septiembre y las reclamaciones pueden hacerse tanto el 21 como 22. Mientras que la publicación definitiva será el viernes 28 de este mes.

En cuanto al comienzo de las clases en el IES San Blas de Aracena tendrá lugar este lunes día 17 con un horario de adaptación, igual para todo el mundo, desde las 12 del mediodía. La presentación en el salón de actos del centro será únicamente para 1º y 3º de la ESO, es decir, donde existen nuevos alumnos para el presente curso 2012 / 2013. Y ya el martes 18 empezará el horario habitual para todo el curso: 08:15 de la mañana hasta las 14:45 de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO