CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 13 de septiembre de 2012

PSOE ARACENA: PREVIA ASAMBLEA PARA ELEGIR NUEVO SECRETARIO GENERAL PSOE LOCAL (27 SEPT.)


El PSOE de Aracena elegirá a su secretario general el próximo jueves 27 de septiembre sin saber aún si Manuel Guerra optará a la reelección

Javier Moya Rufino / Aracena

El PSOE en la provincia de Huelva ha anunciado oficialmente, a través de la última reunión de la Ejecutiva Provincial celebrada el pasado lunes, la convocatoria para que todas las ejecutivas locales de los 79 municipios de la provincia convoquen antes del 30 de septiembre su asamblea local y puedan así renovar sus ejecutivas locales.

En el caso de la comarca serrana existe disparidad según la idiosincrasia de cada municipio, aunque por lo general se mantendrán gran parte de los actuales secretarios generales. En la mayoría de casos incluso se prevé la presentación de una única lista.

Durante estos días se está produciendo el movimiento habitual entre afiliados y los posibles candidatos a encabezar el partido en cada localidad. De hecho ya se conocen algunos pueblos de la provincia donde si habrá, al menos, dos listas diferentes.

En el caso de la ejecutiva local del PSOE de Aracena la asamblea está convocada para el próximo jueves 27 de septiembre, día en el que se conocerá el nuevo secretario general del PSOE aracenense. En la actualidad dicho cargo lo ostenta el actual alcalde Manuel Guerra, mientras que la número dos del partido es la actual concejala de presidencia Silvia Duran Romero, recién entrada también en la ejecutiva provincial bajo el cargo de secretaria de medio ambiente y ordenación del territorio.


Manuel Guerra, alcalde de Aracena y actual secretario general del PSOE local. / J.M.R

A día de hoy no se conoce oficialmente ninguna lista alternativa a la actual ejecutiva local del PSOE de Aracena. Una convocatoria importante, ya que la mayoría de secretarios locales de los pueblos serán, a la postre, los candidatos a las próximas elecciones municipales. En Aracena lo más probable es que se presente una única lista, y seguramente, algo aún no confirmado, sea continuista con la actual ejecutiva. Tampoco se sabe en este momento si estará encabezada por el actual secretario general Manuel Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO