CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 19 de septiembre de 2012

ARROYOMOLINOS / JORNADA PUERTAS ABIERTAS CENTRO RESIDENCIAL SAN JOSÉ


El centro residencial de Arroyomolinos de León celebra este viernes una jornada de puertas abiertas

Javier Moya Rufino / Aracena

El centro residencial San José de Arroyomolinos de León celebra este viernes por la tarde unas jornadas de puertas abiertas. El objetivo es acercar el centro a los familiares de las personas que allí acuden a diario, la propia población de Arroyomolinos y de otros pueblos de la zona de Sierra Minera. Por supuesto están invitados a conocer estas dependencias, ubicadas en la calle Juan Ramón Jiménez de este pueblo serrano, todos aquellos serranos, visitantes y curiosos en general. La dirección del centro, que lleva ya varios años en marcha unido a diferentes de reformas y mejoras, corre a cargo de la serrana Reyes - Carmen Vázquez.

El centro pertenece a la empresa Genea Sierra Minera y la atención residencial está concertada con la Junta de Andalucía. Incluso se está intentando concertar también con la Junta el servicio de unidades de estancia diurna. De hecho el centro San José cuenta a día de hoy con 23 personas en la atención residencial y cuenta con 13 unidades de estancia diurna, inaugurada a finales de julio.

El acto de puertas abiertas comenzará sobre las cinco y media de la tarde de este viernes donde habrá diferentes actividades, como una merienda con dulces artesanos, actuación musical y participación de grupos locales. A la vez se aprovechará la ocasión para entregar el diploma acreditativo a los alumnos del curso de atención especializada para enfermos de alzheimer y otras demencias, realizado en el centro San José de Arroyomolinos.

El centro tiene servicio durante todo el día gracias a un importante equipo de trabajo, donde predomina el sector femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO