CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 11 de septiembre de 2012

SUCESO ARACENA / VECINO PROVOCA ALTERCADO PÚBLICO TRAS AMENAZAR CON ARMA BLANCA


Un vecino de Aracena provoca un altercado público tras amenazar a sus vecinos en el barrio de Santo Domingo sin consecuencia alguna más que la alarma social

Javier Moya Rufino / Aracena

Un vecino de Aracena, residente hace ya muchos años sin ser natural de la localidad serrana, provocó, según fuentes oficiales, un altercado público en la tarde – noche de este pasado lunes en el barrio de Santo Domingo. Concretamente en la calle Atanor, donde regía un bar y donde tuvo lugar dicho altercado, y en particular frente al nuevo cuartel de la Guardia Civil en Aracena. Un individuo que ya había realizado en las semanas previas, como por ejemplo durante la Feria de agosto de la localidad, diversos altercados públicos.


Los hechos acaecieron cuando la Policía Local de Aracena recibió la llamada de un vecino, alertando que este hombre estaba en la calle con un arma blanca, además de la compañía de un perro, alterando el orden público y realizando varias amenazas, mediante insultos principalmente.

Varios efectivos de la Policía Local se presentaron rápidamente en el lugar de los hechos, donde algunos vecinos informaron  donde los vecinos informaron de lo que estaba sucediendo en ese momento pero ninguno quería denunciar al individuo ante posibles reticencias con el culpable del orden público.

A su vez llegaron efectivos de la Guardia Civil, con el teniente y el sargento a la cabeza, siendo quiénes se hicieron en gran medida cargos del asunto. Intentaron hablar con el individuo para que se desprendiera del arma blanca (cuchillo que tenía en la mano) sin éxito en un principio. El hombre entró en su propio negocio, el bar, y tras cerrar la puerta empezó a romper parte del mobiliario.

Finalmente, gracias a la actuación de la Guardia Civil pudieron alcanzar a este hombre sin ningún hecho más a reseñar, mientras que el individuo fue trasladado desde allí en una ambulancia hasta el Hospital de Río Tinto para hacerle diferentes pruebas con la posibilidad, sin ser confirmada, de trasladarlo a algún centro de la provincia.

La alarma vecinal fue total, ya que hasta el lugar se congregaron un importante número de vecinos y curiosos. La zona incluso llego a estar acordonada parcialmente durante la noche.  

* IMÁGENES DEL LUGAR DE LOS HECHOS ESTA MISMA MAÑANA: 





Calle Atanor, barrio de Santo Domingo, frente al nuevo cuartel de la Guardia Civil. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO