CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 15 de septiembre de 2012

CRÓNICA AEROBITHÓN I MASTER CLASS AERÓBIC - ARACENA


Aracena inicia el nuevo curso deportivo a ritmo de baile con un aerobithón  

Javier Moya Rufino / Aracena

Aracena ha disfrutado esta mañana, sábado 15 de septiembre, en el pabellón cubierto del polideportivo, del aerobithón I Master Class Aeróbic – Aracena.

Durante toda la mañana fueron muchas las mujeres que participaron en esta actividad. En torno a tres horas de intensa actividad deportiva en el interior del pabellón aracenense en una jornada bastante calurosa en la Sierra. Un lugar que cambió ligeramente su fisonomía para el I Master Class Aeróbic, ya que existían muchos carteles informativos y stands relacionados con el centro deportivo y estético Cuerpos Fitt en Aracena, ubicado en Camino de la Molinilla, cerca del propio polideportivo. 

Dicho centro ha sido el organizador de este aerobithón junto a la FEDA (federación española de aeróbic y fitness) cuyos profesionales deleitaron y demostraron otra forma diferente de hacer ejercicio físico. Además el acto contó con la colaboración del propio Patronato Municipal de Deportes.

El aerobithón ha servido además para dar comienzo a la nueva temporada deportiva en Aracena 2012 – 2013. En esta ocasión moviendo intensamente el “esqueleto”. Entre las modalidades, muchas de ellas novedosas, que se impartieron durante el aerobihtón estaba el latino fitt, flamenco y el popular aeróbic. Estilos sorprendentes que van triunfando en aquellas ciudades donde ya se han impartido. Todo ello gracias a las monitoras del propio centro cebollero Cuerpos Fitt, donde hay una nutrida representación serrana; Ana María Pereira y Estefanía Esteban, entre otras. Y por supuesto las monitoras de la FEDA, dejando una grata impresión entre todas las participantes, la mayoría de Aracena además de otros pueblos de la comarca, destacando la asistencia de jóvenes muchachas; algunas por vínculo familiar y otras de propia iniciativa. 

Grandes expertas, predominando sin lugar a dudas el mundo femenino, que hicieron disfrutar a propios y extraños de una mañana divertida en torno al deporte.
Mientras tanto en el pabellón había también diferentes stands con productos relacionados con este deporte. Más de una compró algún artículo y aprovechó el momento para pintarse las uñas como bien merecen gracias al mimo de las profesionales con la manicura. Una de las mayores sorpresas fue ver in situ la realización de un tatuaje.

Por otro lado se hicieron varios sorteos de artículos y regalos entre las presentes. Muchas sorpresas, camisetas conmemorativas, y en definitiva, alegría y buen rato el vivido por todas en este aerobithón. 

* FOTOS DE ESTA MISMA MAÑANA, SIGUIENTE ENTRADA O BIEN PINCHE AQUÍ: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO