CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 25 de marzo de 2012

25 - M: IU ARACENA IMPUGNA LAS MESAS ELECTORALES

IU de Aracena ha impugnado esta misma mañana al inicio de la jornada electoral ante la jueza del Juzgado de Aracena la colocación de dos interventores del PSOE en cada una de las once mesas electorales.

Según IU la ley electoral sólo permite un interventor por cada partido en cada mesa electoral. En las últimas citas electorales en Aracena el PSOE suele tener dos interventores por cada mesa y el resto de partidos (IU y PP) uno y en algunos casos, por ejemplo en las europeas, ningún representante salvo en el escrutinio final. 

IU denuncia que la presencia de dos miembros supone una mayor presencia visual hacia un partido político y que la ley marca la limpieza de la mesa electoral, ya que según miembros de IU Aracena si cada partido tuviera en casa mesa dos representantes, sumado a los dos vocales y al presidente, las dimensiones de la mesa electoral debería ser enorme. Más si cabe, afirman, en estas elecciones que existe un mesa más para un total de once. 

Esta misma mañana presentaron un escrito ante la jueza que ha reenviado un un informe a cada presidente de mesa para que únicamente haya un interventor de cada partido en la mesa, pudiendo ser sustituido por otro en cualquier momento pero nunca con la presencia de dos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO