CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 28 de marzo de 2012

Linares / EL EX ALCALDE A JUICIO DESDE EL 16 DE ABRIL EN HUELVA

Tribunales


El exalcalde socialista de Linares, a juicio el 16 de abril por presunta construcción ilegal



HUELVA, (EUROPA PRESS).

El exalcalde socialista de Linares de la Sierra (Huelva) Jaime Luis Fernández Ceballos, junto a su compañera sentimental y un constructor, será juzgado desde el 16 hasta el 18 de abril en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Huelva por un presunto delito contra la ordenación del territorio tras su supuesta implicación en una construcción supuestamente irregular en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, según han informado a Europa Press desde la Fiscalía.


En el mes de noviembre de 2009 una orden judicial ordenó el precinto de una casa ilegal perteneciente a la familia del exregidor socialista. Meses más tarde, concretamente en marzo de 2010 el alcalde quedó en libertad con cargos tras declarar por su presunta implicación en el proceso judicial abierto contra su cónyuge por la realización de una construcción supuestamente irregular.


En esos días, un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se desplazó hasta el municipio para realizar una operación de investigación en la localidad.

Por estos motivos, el PSOE suspendió la militancia al primer edil tras conocer su imputación, según explicó el propio partido, "en el proceso judicial abierto hace meses contra su cónyuge por la realización de una construcción supuestamente irregular".


Así, una vez conocida la imputación, la dirección socialista adoptó la decisión de suspender cautelarmente de militancia a Jaime Luis Fernández Ceballos, una medida disciplinaria que fue aceptada por el propio afectado en su ánimo de no perjudicar al partido. El PSOE también le exigió la entrega del acta de concejal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO