CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 21 de marzo de 2012

FIESTAS EN CARBONERAS 2012 "LA PRIMERA"

Carboneras prepara sus fiestas en honor a la Virgen de la Encarnación


Javier Moya Rufino / Aracena

La aldea aracenense de Carboneras celebra entre el 22 y el 25 de marzo sus fiestas “la Primera” en honor de la patrona, la Virgen de la Encarnación.

El jueves día 22 será la inauguración del chiringuito Las Muchachas con música ambiental y primera copa gratis. Al día siguiente sobre las nueve de la noche se inaugurará la tómbola y a partir de las once de la noche comenzará el baile con la orquesta Bloody Mary hasta altas horas de la madrugada. Incluso a las dos de la mañana habrá “juegos”.



Imagen de la Encarnación de Carboneras años atrás / Eduardo Nevado

 
El sábado a las nueve de la mañana Gran Diana con Félix el tamborilero, hijo de la aldea, por las calles de la misma y al mediodía paella gratis en el chiringuito (desde las 3 de la tarde). A las seis de la tarde la diversión está asegurada con la presencia de simpáticos payasos del grupo Duo Barracue. Incluso los niños tendrán una merecida merienda.

A las nueve Santo Rosario por las calles de la villa acompañado de nuevo por el Tamborilero y a las once de la noche comienza el baile de nuevo con la orquesta Bloody Mary.

El domingo a las ocho de la mañana diana para a las diez comenzar el pasacalles con la Banda Municipal de música de Aracena. A las diez y media Santa Misa con el coro rociero Ecos de la Sierra de Linares de la Sierra. A las doce y media del mediodía salida procesional de la Santísima Virgen por las calles de Carboneras y a continuación (en torno a la una y media de la tarde) aperitivo para todos los presentes bajo la invitación de la propia hermandad de Nuestra Señora de la Encarnación en Carboneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO