CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 23 de marzo de 2012

COMUNICADO DEL BLOG: PRUEBAS SUELDO de MANUEL GUERRA

Ante las posibles dudas de algunos y los comentarios de muchos demuestro que mis informaciones están basadas en pruebas reales y documentos oficiales.
Reproducción de la página número once del acta del pleno extaordinario del Ayuntamiento de Aracena celebrado el 21 de julio del 2011 donde aparece en la parte superior la retribución asignada para el alcalde en la presente legislatura, tal y como se puede apreciar mejor en la siguiente imagen .


Seguidamente una reproducción del acta del pleno extraordinario de la Mancomunidad Ribera del Huelva celebrado el 27 de octubre de 2011 donde se recogen expresamente las retribuciones de los altos cargos en dicho ente, entre ellos, el de presidente y vicepresidente.



Tras lo cual, cuando una imagen y nunca mejor dicho, oficial, vale más que mil palabras, es preciso hacer algunas indicaciones.

En la información publicada en este blog sobre el sueldo de alcalde de Aracena y presidente de la Mancomunidad Ribera del Huelva, Manuel Guerra, se indica que entre ambos cargos gana una cantidad total de 48.530 euros.
Sin embargo, como reflejan las fuentes oficiales utilizadas para dicha información y aquí mostradas, habría un error al reducir esa cantidad en tan sólo 187,53 euros menos.

En la noticia se muestra que como alcalde recibe 14.150 euros brutos anuales en catorce pagas, tal y como aparece en el acta, y como presidente ganaría 34.020 euros brutos anuales frente a los 34.207, 53 que recoge el acta en sí.

En los presupuestos de la Mancomunidad aprobados recientemente aparece una partida, dentro del primer capítulo de gasto de personal, de 51.030 euros para 2012 en retribuciones de altos cargos. Mientras que en 2011, según el mismo presupuesto era de 23.040 euros. Con lo cual en cuanto a modificaciones existe un aumento, palabras literales del presupuesto, de 27.990 euros. Unos presupuestos que puedo demostrar también de forma fidedigna en cualquier momento.  

Y por supuesto siempre se habla de cantidades en bruto, sabiendo cualquier persona que el sueldo final en líquido es inferior lógicamente.

Los números están muy claros. Las interpretaciones, estimaciones, presupuestos,  intríngulis del porcentaje de asignaciones y sus beneficiarios, más lo que cada uno decide solidaria y finalmente cobrar  son otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO