CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 7 de marzo de 2012

CASTING del PROGRAMA MENUDA NOCHE en ARACENA

ZZJ, S.A.
POLÍGONO LA PALMERA
C/ Dátiles 13 - DOS HERMANAS
SEVILLA

Tlfno: 95.50.91.100
Fax: 95.50.91.101

PRODUCCIÓN PARA CANAL SUR TV


Les remito la información relativa a la prueba de selección en la que participarían todos los niños de ARACENA que estuvieran interesados en acudir al programa.

“MENUDA NOCHE” es el programa de televisión de Canal Sur, presentado por Juan y Medio, en el que los más pequeños son los auténticos protagonistas.

Se trata de un espacio familiar y de entretenimiento donde tienen cabida distintas secciones en las que los niños llevan las riendas: entrevistando a artistas invitados, siendo entrevistados, dando su opinión sobre temas de actualidad, hablando de sus anécdotas más simpáticas, cantando, contando chistes, mostrando sus habilidades... en definitiva, sumergiéndonos en su mundo de frescura e ingenio.

Sin otra finalidad que la de pasarlo bien y huyendo de cualquier forma de competitividad, “Menuda Noche” brinda la oportunidad a numerosos niños andaluces de desarrollar sus habilidades en televisión.

El casting se realizaría el próximo JUEVES 15 DE MARZO DE 2012, a partir de las 16:00 horas en el SALÓN DE ACTOS MUNICIPAL (CENTRO GUADALINFO) situado en Plaza Doña Elvira s/n.

Buscamos niños que puedan tener alguna habilidad especial, que sean artistas, niños pequeños con mucho desparpajo y sin sentido del ridículo, niños con aficiones originales, alegres, listos, desinhibidos, extrovertidos, sorprendentes o que simplemente tengan verdadera ilusión por conocer a Juan y Medio en Menuda Noche, en definitiva, niños como los que cada viernes aparecen en nuestro programa.

La prueba consta de una breve entrevista por grupos en la que cada niño pueda mostrarse tal y como es, hablar de su propio universo y hacer una demostración de sus cualidades. Los participantes deberán acudir con su padre, madre o tutor para rellenar la correspondiente ficha y autorización que les permitirá realizar la prueba.

Para ampliar información, pueden ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos: el 955 091 100 / 659 462 697. La persona encargada de atender a los medios de comunicación es Raúl Esquinardo, coordinador de redacción del programa.

Muchas gracias por su colaboración y un cordial saludo.

Fdo.- Rocío López Alonso

* Comunidado literal que ha entregado la productora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO