CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 16 de marzo de 2012

PREVIA III CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO en ARACENA

Aracena acogerá el III encuentro provincial de atletismo


Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad serrana de Aracena acoge este sábado en las pistas de atletismo del polideportivo de Aracena el tercer encuentro de atletismo en pista. Un evento organizado por la Diputación de Huelva, la Federación Onubense de Atletismo, el Servicio de Deportes Agrupados de la Sierra y el Patronato Municipal de Deportes de Aracena. Todo ello dentro de la programación deportiva denominada la provincia en juego a través de la Diputación provincial de Huelva. De hecho los dos campeonatos anteriores han tenido lugar a lo largo de la presente temporada en Huelva capital y en Nerva.

El campeonato tendrá lugar durante toda la mañana del sábado en las instalaciones del polideportivo donde está prevista la participación de unos 120 niños de la Sierra y otros puntos de la geografía onubense. En concreto de las categorías desde benjamín hasta cadete y con una gran variedad de pruebas entre carreras, saltos y lanzamientos.

Los más pequeños demostrarán sus habilidades y capacidades técnicas en una interesante jornada deportiva y convivencia en Aracena. Al final tendrá lugar el acto de entrega de medallas a todos los participantes a cargo de diferentes autoridades de la comarca serrana.

El club de atletismo de Aracena estará también presente en esta cita tras varios años de una importante labor y consiguiendo grandes resultados en campeonatos provinciales e incluso de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO