CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 16 de noviembre de 2012

CORTELAZOR LA REAL / PREVIA DÍA DE CONVIVENCIA CON VALDELARCO SÁBADO 17 y 24 de nov.

Cortelazor la Real disfrutará este sábado de una jornada de convivencia en Valdelarco

El sábado 24 se repite la actividad en Cortelazor


Javier Moya Rufino 


La localidad serrana de Cortelazor la Real junto al consistorio vecino de Valdelarco organizan un día de convivencia para este sábado 17 y el próximo, día 24, en sendas localidades.

Para ello todos los interesados deben apuntarse en el Ayuntamiento de cada pueblo o bien en la sede de sus respectivos centros Guadalinfo.

Para este sábado 17 de noviembre el pueblo protagonista será Valdelarco. A las nueve de la mañana se hará un senderismo con salida desde la plaza de Andalucía de Cortelazor, organizado por el futuro club senderista “Zorro a pie” en dirección hasta Valdelarco.

Para quiénes no quieran hacer el sendero habrá un servicio de autobús desde la once de la mañana, cuya salida será desde las antiguas escuelas. El precio será de 5 euros, la mitad para quiénes hagan el camino.

A las once y media de la mañana recibimiento a los vecinos de Cortelazor en la plaza central de Valdelarco. Y a las dos de la tarde comida ofrecida  por el ayuntamiento colmenero. Para la tarde, en torno  a las cuatro, café y chocolate con dulces por la asociación de mujeres "Colmenera". A las seis vuelta a Cortelazor la Real de todos los asistentes en autobús.


Imagen de la plaza de Andalucía de Cortelazor y la iglesia al fondo. / J.M.R.
  
Mientras que para el sábado día 24 de noviembre el gran protagonista será Cortelazor la Real, acogiendo a vecinos de Valdelarco con un programa de actos muy parecido.
En dicha jornada el sendero partirá a las nueve de la mañana desde la plaza Antonio Domínguez de Valdelarco y llegará a la plaza de Andalucía de Cortelazor (recibimiento a las once y media). La salida del autobús para quiénes no hagan el sendero será a las once, bajo el precio de 5 euros para todos.

A las doce del mediodía partido de fútbol sala de veteranos y a las dos degustación de productos ibéricos además de comida en las antiguas escuelas por el ayuntamiento de Cortelazor.
A las cuatro de la tarde café y chocolate con dulces por la asociación de mujeres la palomera. Finalmente, a las seis despedida a la jornada de convivencia y vuelta de los amigos de Valdelarco a su pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO