CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 10 de noviembre de 2012

TORNEO PÁDEL JÓVENES PROMESAS 2012 EN ARACENA: CRÓNICA


Aracena acoge el torneo de pádel de jóvenes promesas con 15 parejas

El club local de pádel ha organizado una cita para incentivar la práctica de este deporte en los más jóvenes

Javier Moya Rufino / Aracena

El club de pádel de Aracena ha organizado durante este pasado sábado un torneo de jóvenes promesas sobre este deporte emergente en toda la Sierra con la participación de 15 parejas en total.

Treinta niños, incluyendo a sólo dos chicas, que han disputado un buen número de partidas durante la mañana del sábado, principalmente, y por la tarde quiénes han tenido la suerte de jugar la fase final. Cuatro grupos, tres con cuatro parejas y el último con tan sólo tres, clasificándose las dos primeras de cada uno de los grupos.

Una bonita jornada de convivencia en torno al pádel donde ha habido gran presencia de público, en especial de las propias parejas participantes junto a familiares y aficionados del pádel.

En cuanto a la climatología durante la mañana el buen tiempo fue la nota predominante y por la tarde la lluvia casi impide la disputa de la gran final. De hecho durante el transcurso de la misma cayó sobre el polideportivo municipal una final llovizna que no fue a más.

Finalmente, la pareja ganadora fue la formada por Vicente Eiriz y Jesús Hacha frente a Javier López y Juanma Pérez por un claro 6 – 2.
Mientras que el tercer puesto fue para la pareja compuesta por Alejandro Parente y Carlos Romero frente a Gonzalo Carrión y Diego Restituto por 6 – 3.
Muchas de las parejas participantes forman parte de la escuela municipal de pádel a través del Patronato municipal de Deportes de Aracena, colaborador de este evento con la cesión de las pistas al club de pádel que entregó entre las cuatro parejas vencedoras juegos de pelotas, camisetas conmemorativas y un bonito trofeo para las tres primeras.

Una exitosa experiencia a repetir, aunque por las tardes las dos pistas de pádel suelen estar siempre ocupadas entre parejas de jóvenes y mayores. Además los más pequeños tienen sus clases de la escuela municipal de pádel por las tardes en dichas pistas. Sin duda alguna, la primera generación cebollero que tiene el pádel como un deporte desde pequeño y además de los más practicados. 

* FOTOS EN LAS SIGUIENTES ENTRADAS O BIEN AQUÍ: 

+ MAÑANA Y RESULTADOS parciales: 



+ TARDE, FASE FINAL, ENTREGA TROFEOS y RESULTADOS DEFINITIVOS: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO