CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 8 de noviembre de 2012

PP ARACENA PRESENTE HOY COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL. PRÓXIMA INTERMUNICIPAL SERÁ EN ARACENA

El Partido Popular en la provincia de Huelva ha celebrado este mismo jueves por la tarde  su Comité Ejecutivo provincial, que ha tenido lugar en la sede provincial de la capital onubense. 

En dicho comité han estado presentes, según fuentes del PP de Aracena, una amplia representación del PP en la Sierra, en concreto desde Aracena (Íñigo Amián y Manuel Díaz), de Higuera, Cortegana, Arroyomolinos y Zufre. A priori, no ha habido presencia del PP de Santa Olalla, una de las localidades que gobierna junto a Cortegana y Arroyomolinos. 

En dicho comité se han establecido diferentes caminos a seguir en el PP provincial.  Entre ellos la celebración en las próximas semanas de los comités locales. Este viernes hay una reunión del PP de Aracena con este punto encima de la mesa, aunque el liderazgo de Íñigo Amian en la localidad cebollera está consolidado y su continuidad asegurada. 

Otro dato importante es que la sede de la intermunicipal del PP va a ir rotando por pueblos de la provincia, siendo la próxima en Aracena (en un hotel), y acogido con alegría en el PP local, aunque aún sin fecha. Una cita que sirve como foro político con la presencia de alcaldes, concejales, diputados, afiliados y simpatizantes. 

El presidente de Nuevas Generaciones, juventudes del PP, se ha despedido al llegar a su límite de edad para ostentar ese cargo y se ha establecido que hay que renovar con nuevas personas las Nuevas Generaciones del PP onubense. 

Y por último el comité ha abierto un expediente disciplinario para expulsión al concejal de Campofrío y Punta Umbría por posibles casos de transfuguismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO