CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 5 de abril de 2014

ARACENA - DEPORTE / CARRERA SOLIDARIA este domingo contra la LEUCEMIA INFANTIL + FOTO (Colabora)



Carrera solidaria contra la leucemia infantil este domingo en Aracena

Correr a Santiago es un proyecto de la aracenense María Jesús Duque a través de la fundación Uno entre cien mil

Javier Moya Rufino / Aracena 

Correr a Santiago es una iniciativa de la joven maestra aracenense María Jesús Duque que mediante la reconocida Fundación Uno entre cien mil pretende, gracias al deporte, ayudar a la investigación de la leucemia infantil. María Jesús está realizando el camino de Santiago corriendo, mediante fines de semana, puentes festivos y vacaciones, pero por etapas que partieron desde Aracena. 
 

 Cartel anunciador donde existen empresas patrocinadoras y entre ellas el BLOG ARACENA NOTICIAS, siempre sensible con ésta y otras causas y dipusesto por y para Aracena y la Sierra. 

Correr a Santiago es un proyecto que tiene su propio perfil en Facebook y pretende que particulares, empresas y colectivos se sumen de forma solidaria con esta fundación para ayudarle de varias formas. Por un lado mandando un sms de móvil al número 28099 con el mensaje AYUDA CORRE. El coste es de 1.20 euros y con ello te permite tener un número de dorsal para participar en todos los eventos deportivos que cada uno quiera y pueda participar. Todo el dinero es íntegro para la fundación y sin intermediarios.
El evento tendrá lugar este domingo desde Aracena, en concreto la ruta partirá a las diez y media de la mañana junto a la iglesia de San Roque. Una carrera que se puede hacer tanto corriendo, en bicicleta o bien andando. Para ello se harán varios grupos y cada uno puede colaborar de la forma que considere oportuno y pueda. Todo ello haciendo deporte y de forma solidaria.
Un recorrido que es sencillo, de unos diez kilómetros, y donde buena parte es cuesta abajo. La ruta discurrirá desde Aracena hacia el pantano por el conocido camino de la Fuente del Rey.
Por solo un euro cada participante consigue su dorsal solidario, tanto para hacer la ruta como para solo colaborar con la investigación de la leucemia infantil. Además hay empresas colaboradoras que patrocinan y colaboran con el evento. Entre ellas el Patronato municipal de Deportes de Aracena que otorga avituallamiento en la mitad y final del recorrido.
Para apuntarse al evento del domingo tienen que entrar en la página Correr a Santiago en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO