CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 22 de abril de 2014

GALAROZA - ITV / VISITA Nº 2 PSOE DE HUELVA Y PARLAMENTARIO JUNTO A VARIOS ALCALDES SOCIALISTAS + FOTO


PSOE destaca el compromiso de la Junta con la Sierra con la construcción de la primera estación ITV ubicada en Galaroza



Ferrera señala que esta nueva estación generará hasta 9 puestos de trabajo y dará servicio a 26 pueblos de la Sierra que hasta ahora tenían que desplazarse a Zalamea

NOTA OFICIAL PSOE HUELVA



Galaroza, 22 de abril de 2014.- El secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha destacado el compromiso “firme” de la Junta de Andalucía con la comarca de la Sierra, con la construcción de la primera estación ITV (Inspección Técnica de Vehículos), que estará ubicada en el término municipal de Galaroza.


Alcaldes de Cumbres Mayores, Aracena, Puerto Moral, Galaroza, Hinojales, Alájar, Castaño del Robledo, La Nava, Cumbres de San Bartolomé, Cortelazor la Real, Valdelarco,  Almonaster, entre otros y representanrtes de mas pueblos. / PSOE

Así lo ha puesto de manifiesto el dirigente socialista en una visita realizada a las obras de la nueva estación, junto a otros representantes socialistas de la zona, donde ha incidido en la “enorme trascendencia que supone para los habitantes de la Sierra esta infraestructura, puesto que hasta ahora tienen que desplazarse a Zalamea la Real donde se encuentra la ITV más próxima, con el consiguiente gasto económico y pérdida de tiempo que ello supone”.

Para Ferrera, con la puesta en marcha de esta ITV, “la Junta vuelve a demostrar que sigue teniendo en sus miras a esta comarca que necesita infraestructuras que mejoren la calidad de vida y el bienestar de los serranos”. En esta línea, ha señalado que esta nueva estación está prevista que comience a funcionar en este mismo año 2014 y generará hasta nueve puestos de trabajo. “En momentos como los actuales -ha manifestado el socialista- seguir adelante como hace la Junta con los proyectos planteados y que creen empleo es de vital importancia”.

Por su parte, los alcaldes y portavoces socialistas de la comarca han mostrado su satisfacción por esta nueva estación, “ya que se trata de un servicio muy importante y esperado por todos los ciudadanos”. La apertura de la misma dará servicio a 26 pueblos de la Sierra  y sus habitantes se ahorrarán una media de 800.000 kilómetros al año en desplazamientos y 95.000 euros en combustible.

Con la ITV de la Sierra aumentarán hasta 6 el número de estaciones ITV de la provincia, situadas estas en Huelva capital, la Palma del Condado, Tharsis, San Juan del Puerto y Zalamea la Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO