CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 25 de abril de 2014

RESTAURANTE ARRIEROS - LINARES DE LA SIERRA / MEJOR PLATO CONCURSO PORSCHE GOURMET + FOTOS

El Restaurante Arrieros en Linares de la Sierra ha conseguido el premio al mejor plato del concurso Porsche Gourmet. 

Prestigiosa iniciativa a nivel nacional de esta reconocida marca de vehículos de lujo que ha tenido como protagonista reciente a la provincia de Huelva y según sus organizadores volverán el próximo año porque han descubierto la riqueza gastronómica de la provincia.

El concurso tenía dos modalidades: mejor plato y postre. En el caso del Arrieros ha sido el mejor plato con su afamada hamburguesa, aunque no como nos podemos imaginar en un principio sino mezcla de boletus y presa entre otras delicias para el paladar. 


En este concurso han estado presentes tres restaurantes de la Sierra, el citado Arrieros, el Restaurante Montecruz de Aracena y uno de El Repilado, siendo los dos primeros los dos, precisamente, colaboradores del BLOG ARACENA NOTICIAS. 

El gerente del Arrieros, Luis Miguel López, ha recogido esta mañana el premio en Huelva capital junto al resto de participantes y agraciados. Entrega hecha por el alcalde de Huelva Pedro Rodríguez y miembros de la marca Porsche. 

Una de las anécdotas es que la degustación en cada restaurante, hace algunas semanas, tuvo lugar por miembros del concurso que iban en varios coches porsche que aparcaron a las puertas de cada negocio. 

* FOTOS Facebook Luis Miguel López, cariñosamente Luismi, recogiendo el premio, y del alcalde de Huelva Pedro Rodríguez. 




Una gran noticia para el Restaurante Arrieros que se suma a que muy pronto abrirá sus puertas, también en Aracena, dentro del Hotel Convento de Jesús María con el sugerente nombre de El Huerto: 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO