CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 2 de abril de 2014

POLÍTICA MUNICIPAL: IU marzo 2014 (GRUPO DE IZQUIERDA UNIDA)



Al Pleno del pasado día 25 de marzo el equipo de gobierno llevó para su resolución definitiva los expedientes relacionados con las ordenanzas fiscales reguladoras de los impuestos, tasas y precios públicos y con la ordenanza reguladora de subvenciones para el pago de subvenciones y tasas.

Gracias a las alegaciones presentadas por nuestro grupo las primeras se aprobaron sin prácticamente modificaciones y la segunda se desestimó.

Pretendía nuestro equipo de gobierno aprobar una ordenanza a todas luces ILEGAL y además SOCIALMENTE INJUSTA.


No vamos a dedicar apenas palabras a defendernos del ataque a que nos sometieron tanto la portavoz del grupo socialista como sobre todo el sr alcalde. Sólo decir que, desde la mayoría absoluta, cuando deciden sacar un proyecto adelante lo hacen con o sin nuestra aprobación. ¿En este caso es diferente? Pues claro que no. ¿A quién quieren engañar?

En fin, de nuevo asistimos al ya habitual reñiré para que no me riñan. Con lo bien que habría quedado con algo tan simple como: “Llevan ustedes razón, nos hemos equivocado en este asunto. Agradecemos sus aportaciones”

No asumimos responsabilidades de gobierno porque no nos corresponde, pero sí es nuestra obligación como oposición velar porque quien gobierna lo haga, más allá de las ideologías, dentro de la legalidad.

En cualquier caso aguantamos el chaparrón con alegría y lo asumimos como un mal necesario si, tal como expresó el sr. alcalde, se seguirá trabajando sobre este asunto de los impuestos de manera que se resuelva de manera legal, se atienda a criterios de justicia social y, en resumen, se tomen las decisiones que más beneficien al conjunto de los vecinos y vecinas de Aracena.

Cuando esto ocurra estaremos más que encantados de felicitar por su buena labor a quien corresponda.

Mientras tanto aprovechamos este espacio para felicitar a la Banda de Cornetas y Tambores y a la Banda Juvenil por sus actuaciones del pasado fin de semana y muy especialmente a la Banda Municipal de Música por el espléndido concierto ofrecido el pasado domingo en el Gran Teatro Falla junto a la Banda de Música de Puerto Real y al Coro La Salle Viña de Cádiz. Precioso marco y magnífica actuación.

Enhorabuena y gracias a todos por vuestro trabajo y por el regalo que ofrecéis a cuantos tienen la suerte de compartir con vosotros estos momentos tan especiales.




Fdo. por Nuria Bonilla, a la derecha, como portavoz del 

Grupo municipal de IU en Aracena, junto a Salvador Mateos y 

Joan Llompart, respectivamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO