CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 25 de diciembre de 2013

TURISMO - INSTAGRAM / PATRONATO PROVINCIAL TURISMO SACA UN CONCURSO FOTOGRÁFICO



El Patronato convoca un concurso de promoción turística a través de la fotografía en Instagram



Inspirado en los lemas ‘Siente Huelva’ y ‘Huelva Rural’, los participantes podrán mostrar sus mejores imágenes de la provincia.

PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO 



6 de diciembre de 2013. Instagram, la mayor red social de fotografía móvil, usada diariamente por millones de personas, vuelve a ser el vehículo de promoción elegido por el Patronato Provincial de Turismo de Huelva  para que los aficionados a la fotografía muestren sus mejores imágenes de la provincia.

Los participantes en este nuevo concurso fotográfico on-line, a través de las redes sociales Instagram y Twitter, podrán ganar estancias en alojamientos rurales de la provincia de Huelva publicando sus fotos inspiradas en los lemas 'Siente Huelva' y 'Huelva Rural'. El plazo de entrega es del 2 y el 22 de diciembre y las fotos deben ir etiquetadas con #SienteHuelva y #HuelvaRural debiendo ser el usuario seguidor de @HuelvaTurismo en la red social en la que participe en el concurso.  Una excelente oportunidad para todos los aficionados al mundo de la fotografía durante este puente.

Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso podrán ser seleccionadas y la inscripción implica que el participante tenga una cuenta en Instagram o en Twitter.

Cada usuario puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo. El hecho de que la foto tenga muchos ‘Me gusta’ o comentarios no implicará más posibilidades de ganar.

Los organizadores formarán un jurado que seleccionará y decidirá, por su valor estético y gráfico, aquellas fotografías que hayan representado mejor el lema del concurso y, por tanto, pasarán a la selección final para decidir las fotografías premiadas siempre según el criterio del jurado.

El concurso culminará en la segunda exposición de Instagram #SienteHuelva, donde se expondrán un máximo de 200 imágenes seleccionadas, entre las cuales estarán las fotografías ganadoras. Los premios serán fines de semanas en alojamientos rurales de la provincia de Huelva.

Más de 700 usuarios con 1.300 fotos participaron en la pasada edición  del concurso fotográfico #SienteHuelva, organizado por el Patronato en la red social Instagram, todo un éxito de participación durante los quince días que permaneció abierta la convocatoria coincidiendo con la temporada de verano.

Instagram es un programa y aplicación para compartir fotos a la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores y texturas y que luego pueden compartir en la propia comunidad de la red y en otras como Facebook, Tumblr y Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO