CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 17 de diciembre de 2013

SUCESOS - LAS VEREDAS (Almonaster la Real) / GUARDIA CIVIL DETIENE A UN HOMBRE POR AMENAZAR A SU MADRE CON UN HACHA

Seguridad ciudadana

La Guardia Civil detiene a un hombre que amenazó a su madre con un hacha

§        Tras pegarle y amenazarla de muerte, rompió parte del mobiliario del domicilio

§        Tras emprender la huida, una patrulla le localizó oculto entre la vegetación escondiéndose de la presencia policial

§        Los agentes le retiraron un hacha de grandes dimensiones que portaba


17 de diciembre de 2013. Agentes del Puesto de Aroche y de otras Unidades de la Compañía de Cortegana, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de A.V.M., como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas.


      Imagen del hacha sustraída. / GUARDIA CIVIL 

Los hechos ocurrieron el pasado día 13, y se tuvo conocimiento después de que se recibiera un aviso en la Central de Emergencias de la Guardia Civil 062 sobre un incidente que estaba ocurriendo en una aldea perteneciente a la localidad de Las Veredas de Almonaster la Real. Al parecer el hijo de la propietaria había irrumpido en el domicilio y amenazaba con matarla. Desde el  acuartelamiento de Aroche salió una patrulla y se dirigió hacia el citado cortijo, el cual se encontraba en una zona bastante alejada.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con la propietaria, la cual se hallaba en un evidente estado de ansiedad, manifestando que su hijo le había agredido y que después había cogido un hacha de grandes dimensiones y había roto parte del mobiliario, además de amenazarla de muerte. Posteriormente, el presunto agresor se había montado en su vehículo y abandonó la propiedad.

Ante la gravedad de los hechos, los agentes del Puesto de Aroche, requirieron la presencia de apoyo para fortalecer el operativo de búsqueda, el cual quedó conformado por cuatro patrullas procedentes de Puestos de la Guardia Civil de las proximidades.

De esta forma se inició un peinado de la zona, resultando que una de las patrullas localizó en un carril al vehículo del huido, encontrándose con las puertas cerradas. Mientras se extremaban las medidas de seguridad, los guardias civiles recorrieron los alrededores, hallando al presunto agresor, semi-oculto entre unas malezas y con la ropa mojada. Nervioso pero sin oponer resistencia, accedió tras dialogar con los agentes, a entregarse voluntariamente.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO