CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 19 de diciembre de 2013

ARACENA / BAR JOAQUINITO DE ARACENA REGALA CENA DE NOCHEBUENA A PERSONAS QUE ESTÉN SOLAS (también SERVICIO de TRANSPORTE)



El Bar Joaquinito de Aracena ofrece gratis la cena de Nochebuena para las personas que estén solas

Además servicio de transporte de ida y vuelta del bar a sus casas y al revés

Sobre unas 25 personas se pueden beneficiar de esta singular y humana medida. Para ello tienen que acudir a dicho bar o llamar al 679676170


Javier Moya Rufino / Aracena

El Bar Joaquinito en Aracena, regido por la pareja aracenense José Ignacio Moya y Pepi Rufino junto a sus dos hijos, han decidido realizar una sorprendente labor humana y solidaria para la Nochebuena, ya que regalan una cena en su bar para todas las personas mayores que estén solas. 


Pepi  Rufino, responsable ahora del Bar Joaquinito junto a su marido e hijos, en Radio Sierra de Aracena con motivo de ser elegidos como la tapa ganadora de Aracena Sabor. / J.M.R.

A priori, debido a las dimensiones del bar, sus responsables pueden acoger a unas 25 personas. Una idea que surgió en esta familia cebollera con el afán de ayudar al prójimo y pensando que hay muchas personas, especialmente mayores, que pasan las fiestas totalmente solas en casa y no tienen con quien pasar la Nochebuena ni Nochevieja.

En este caso la cena sería en Nochebuena e incluso el Bar Joaquinito tiene a personas voluntarias que recogerían a las personas en sus casas y los llevarían hasta el bar para, después, realizar igualmente el vieja de vuelta. Con lo cual no hay excusa alguna por si hay personas que tienen alguna dificultad de movilidad o tienen reticencias a salir por la climatología.

Para ello solo hay que acudir físicamente al  Bar Joaquinito, más conocido en Aracena como el bar de “Joaquinito el cojo”, y ubicado en la Avenida de Andalucía, muy cerca del Ayuntamiento. También pueden llamar al teléfono 679676170 y los organizadores de la idea piden que lo hagan cuanto antes de cara a organizar la cena de Nochebuena con mayor previsión posible según el número de personas.

El Bar Joaquinito de Aracena es un clásico en el sector de la restauración local y sus actuales responsables han irrumpido con buena aceptación y éxito como lo demuestra que consiguieran a mediados de año el premio a la mejor tapa dentro de la I Ruta Gastronómica Aracena Sabor, más conocida como la Feria de la Tapa, con su popular carne de la abuela. Una familia que se ha volcado en ofrecer un buen servicio a los cebolleros, serranos y visitantes, además de hacerlo de forma innovadora, sencilla y humana como lo demuestran estas acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO