CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 19 de diciembre de 2013

EL CAMPILLO - CUENCA MINERA / PP DEJA el PACTO de GOBIERNO con el PA Y PASA A LA OPOSICIÓN

1.- Jueves 19 diciembre 2013 

Los concejales del PP de El Campillo rompen el pacto de gobierno con PA y pasan a la oposición
 
EL CAMPILLO (HUELVA), 19 Dic. (EUROPA PRESS) - 


   Los dos concejales del PP en El Campillo (Huelva) y que cogobernaban en la localidad con el PA han roto el pacto de gobierno al renunciar a todas las delegaciones y nombramientos en la corporación municipal.

   Fuentes populares han confirmado a Europa Press que "se ha roto el pacto por discrepancias y desavenencias políticas a la hora de gestionar el Ayuntamiento" y descartan llevar a cabo una moción de censura.

   Según reza en el portal de Facebook de la concejala del PP Manuela Caro, "hay multitud de factores que han provocado la decisión del grupo del PP de El Campillo, la más importante, no poder seguir formando parte de un grupo de gobierno que no sabe, o no quiere, priorizar las más básicas necesidades ciudadanas".

   Así, tras dos años y medio de pacto y de intentos de que "el grupo cohesionara y trabajara en la línea de una gestión basada en la programación, la priorización de las necesidades y la elaboración de objetivos", finalmente han decidido acabar con el pacto y realizar "una oposición responsable y basada en el respeto que nos merecemos como conciudadano

2.- Viernes 20 diciembre 2013

ANDALUCÍA.-Huelva.- PP asegura que en El Campillo procurará "la gobernabilidad" y apoyará "todo lo bueno" para los ciudadanos

HUELVA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) - 

   El presidente del PP provincial de Huelva, Manuel Andrés González, ha asegurado este viernes que el partido en El Campillo, después de que los dos concejales populares y que cogobernaban en la localidad con el PA rompieran el pacto de gobierno, va a procurar "la gobernabilidad" en la localidad y apoyará "todo lo bueno" para los intereses de los ciudadanos.
   En declaraciones a los periodistas antes de mantener un encuentro con diputados provinciales del PP, González ha señalado que "ha ocurrido lo que pasa en muchos matrimonios", refiriéndose a la ruptura del pacto de gobierno.
   En esta línea, ha remarcado que los dos concejales "han tenido divergencias" con el equipo de gobierno sin llegar a "un acuerdo en la gestión" del Ayuntamiento, por lo que han decidido apartarse.
   Según reza en el portal de Facebook de la concejala del PP Manuela Caro, "hay multitud de factores que han provocado la decisión del grupo del PP de El Campillo, la más importante, no poder seguir formando parte de un grupo de gobierno que no sabe, o no quiere, priorizar las más básicas necesidades ciudadanas".
   Así, tras dos años y medio de pacto y de intentos de que "el grupo cohesionara y trabajara en la línea de una gestión basada en la programación, la priorización de las necesidades y la elaboración de objetivos", finalmente han decidido acabar con el pacto y realizar "una oposición responsable y basada en el respeto que nos merecemos como conciudadanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO