CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 20 de diciembre de 2013

SUCESOS - MINAS DE RIOTINTO / FALLECE UN NIÑO DE 11 AÑOS ATROPELLADO en el CENTRO del PUEBLO

1.- Viernes 20 de diciembre 

Fallece un niño de once años tras ser atropellado en Minas de Riotinto

MINAS DE RIOTINTO (HUELVA), 20 Dic. (EUROPA PRESS) 

   Un niño de once años ha fallecido este viernes tras ser atropellado en el centro de la localidad de Minas de Riotinto, en Huelva, según ha informado a Europa Press el servicio de Emergencias 112.
   Por su parte, el alcaldesa de la localidad, Rosa Caballero, ha indicado que por el momento la información sobre el incidente es "muy confusa". No obstante, ha precisado que el suceso ha ocurrido sobre las 17,30 horas cerca de la Plaza de la Constitución de la localidad, cuando el menor, que se encontraba jugando, atravesó la calle y se produjo el atropello.
   La Policía Local del municipio se encuentra realizando las gestiones oportunas sobre este trágico suceso, que ha dejado "conmocionada" a la localidad. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron servicios sanitarios del 061.
   Debido a este triste incidente, todas las actividades programadas para la tarde de este viernes con motivo de la fiestas navideñas se han suspendido.
   Caballero ha expresado su pesar por el fallecimiento de este menor, vecino del municipio, y ha afirmado que se acercará a trasladar su pésame a la familia, aunque ha mostrado todo su respeto si esta prefiere vivir "este duro momento en la intimidad".

2.- Sábado 21 de diciembre 2013

El niño fallecido en un atropello en Minas de Riotinto será repatriado a Bulgaria este lunes

El conductor no cometió ninguna infracción y no había bebido alcohol ni tomado ninguna sustancia estupefaciente

   HUELVA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) - 

   El niño de once años fallecido este viernes a causa de un atropello en el municipio onubense de Minas de Riotinto, que vivía en la localidad y tenía nacionalidad búlgara, será repatriado previsiblemente a su país de origen este lunes.
   La alcaldesa de la localidad, Rosa Caballero, ha informado a Europa Press de que según todos los informes de la Policía y de la Guardia Civil "no hay ningún indicio de que el conductor hubiese cometido ninguna infracción". Tampoco había bebido alcohol ni tomado ninguna sustancia estupefaciente, el suceso ha sido "algo totalmente fortuito y que ha terminado de la peor manera posible", ha matizado la primera edil.
   Los restos del menor fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Huelva para practicarle la autopsia y a lo largo de la tarde de este sábado llegarán al tanatorio de la localidad, donde se le velará hasta el próximo lunes.
   La familia, natural de Bulgaria, llevaba varios años instalada en Minas de Riotinto, por lo que el Ayuntamiento y una asociación "a la que estaba muy vinculado el niño" están recaudando fondos para ayudar a los padres del fallecido a asumir los cotes de la repatriación.

3.- MÁS INFORMACIÓN por agencias y que publicamos aquí por Andalucía Información (hay muchos portales): 

http://andaluciainformacion.es/cuenca-minera/366379/recogen-fondos-para-repatriar-el-cadver-del-menor-atropellado-en-riotinto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO