CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 19 de diciembre de 2013

CORTECONCEPCIÓN / PREVIA I MASTER CLASS SOLIDARIO de ZUMBA Fitness (domingo día 22, de 12-14 horas)



Corteconcepción acoge el domingo el I Master Class Solidario de Zumba Fitness

Para participar la entrada es igual a un kilo de alimento. Zumba con bailes y coreografías para todos los públicos, tanto vecinos, serranos como visitantes dispuestos a pasar un buen rato


Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad serrana de Corteconcepción acoge este domingo una cita solidaria y muy singular como es el  I Master Class Solidario de Zumba Fitness. Una iniciativa pionera en la comarca y que viene a sumarse a las muchas actividades solidarias que se celebran durante el año en la Sierra, más aún en estas fechas navideñas.

La persona encargada de organizar este evento es Lara Martínez, instructora de Zumba en diferentes pueblos de la Sierra y entre ellos Corteconcepción, cuyo Ayuntamiento colabora activamente en esta cita que tendrá lugar el próximo domingo desde las doce del mediodía hasta las dos de la tarde en la nave multifuncional, ubicada junto a las pistas polideportivas, es decir, en la misma travesía que une los barrios de La Corte y Puerto Gil.

Para participar únicamente hay que llevar, al menos, un kilo de alimentos y de igual forma, para quien no lo pueda o quiera llevar, habrá una hucha solidaria en materia económica.

Todos los kilos de alimentos recaudados serán destinados para las familias más necesitadas del municipio serrano que acoge este evento solidario y para ello el Ayuntamiento, a través, de los servicios sociales lo distribuirán entre las familias que lo necesiten. Si la recogida supera las expectativas y necesidades locales se ayudaría a otros pueblos cercanos de la comarca.

El Ayuntamiento de Corteconcepción, a través de su alcaldesa Ana Eíriz, invita a que todos los vecinos, serranos y visitantes participen el domingo en esta iniciativa solidaria, donde además de Lara Martínez vendrán más instructores de Zumba, tanto de Huelva como de Sevilla. Durante dos horas, con su merecido descanso, se bailarán diferentes coreografías y bailes vinculados con la zumba. Se recomienda llevar ropa cómoda, ir en familia e incluso con algún elemento de estas fechas como gorro navideño. Todo sea por una buena causa.

La zumba Fitnees lleva pocos años en marcha en nuestro país y acoge diferentes modalidades musicales como ritmos latinos; merengue o salsa, bachata, también tango, reggaeton o flamenco, entre otros. Una modalidad deportiva que además es divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO