CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 17 de diciembre de 2013

PSOE - SIERRA / SERRANA MARÍA JOSÉ CORTIL VUELVE A LA EJECUTIVA PROVINCIAL DEL PSOE Y ÁNGEL ROMERO al COMITÉ DIRECTOR


María José Cortil asumirá la secretaría de Igualdad en el PSOE al pasar Elena Ruiz a la Ejecutiva regional
 
NERVA (HUELVA), 16 Dic. (EUROPA PRESS) - 

   El Comité Provincial del PSOE de Huelva, máximo órgano entre congresos, ha ratificado por unanimidad los nombramientos propuestos por el pleno de la Ejecutiva provincial que se celebró el viernes.
   De este modo, según se ha informado desde el PSOE a Europa Press, hay nuevas incorporaciones y una reestructuración necesaria después de que la nueva secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, otorgara la Secretaría de Igualdad y Equidad del PSOE-A a la socialista de La Palma del Condado, Elena Ruiz, que tenía esa misma responsabilidad provincial y que no podrá seguir ejerciéndola por evitar la duplicidad de cargos orgánicos.
   Así, Elena Ruiz, pasa a ocupar una vocalía y su área en la Ejecutiva provincial será asumida por María José Cortil, que agrega esta responsabilidad a su área de Bienestar Social. Además, Felisa Moreno y Mercedes López se incorporan como vocales al máximo órgano de dirección provincial del PSOE de Huelva.
   También, Cristóbal Carrillo ha entrado ha formar parte de la provincial sustituyendo a Amaro Huelva como vocal territorial del Condado, y José María Benabat, además de la Secretaría de Organizaciones Sectoriales, ahora asume la de Pueblos en Oposición.
   Asimismo, el comité provincial ha ratificado igualmente los nombramientos de tres nuevos miembros de Huelva en el Comité Director del PSOE-A, ya que el Congreso de Granada nombró a Antonio R. Castillo, Manuel Domínguez, Elena Ruiz y José Fernández, que ya eran miembros nombrados por la provincia.
   Así, al quedar estas cuatro vacantes por Huelva, el comité provincial ha nombrado a Ángel Romero, María Bella Martín, Rocío Espinosa y Pedro Domínguez como nuevos miembros de Huelva en el Comité Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO